Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FENTY

FENTY

La Nueva marca de moda bajo la mano de Rihanna.

Rihanna Hace un mes aproximadamente atrás presento su nueva marca Fenty con una colección diseñada por ella.

Inspirado por una comunidad mundial más allá de las fronteras tradicionales, FENTY abraza una libertad fundamental: la libertad de las convenciones y las reglas.

“Las mujeres son las fuerzas de esta tierra. Somos multifacéticos, complejos, vulnerables, pero a prueba de balas, y FENTY habla de todas nuestras complejidades. Algunos días quiero ser sumisa, muchos días estoy completamente a cargo y la mayoría de los días siento que soy ambos … así que fue imperativo que creamos una línea lo suficientemente versátil como para abrazarnos y celebrarnos de esa manera”. Robyn Rihanna Fenty.

RIHANNA

“Fenty desafía las reglas de la moda- la casa forma las grapas de un armario. Nacido en París, hecho en Italia y Francia, Fenty vive en línea. A través de este buque insignia digital, las ediciones especiales están disponibles en el modelo “See-Now-Wear-Now” y expresarán una nueva faceta de una mujer y su vestuario. “Afirma en el about de la marca.

FENTY COLLECTION

En la Colección se destacan vestidos decorativos ajustados al cuerpo, tonos agradables y energéticos, estampados, zapatos con la nueva firma T- Heel, T-shirts que defiende la experiencia de inmigración de Rihanna de Barbados, chaquetas y abrigos, pantalones, faldas, joyería y una forma de gafas de sol: el Technomask, con un toque futurista corte láser.

FENTY COLLECTION

Una mirada hacia el pasado, toques de los años 90s que se destacan en este año.  

Relacionado