Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Fenty”: la nueva elegante marca de Rihanna junto a Louis Vuitton

LVMH anuncia el lanzamiento rápido de una nueva Maison de lujo, desarrollada por Robyn Rihanna Fenty”, de esta manera en redes sociales se dio a conocer la alianza entre la marca francesa LVMH y la cantante barbadense Rihanna, que será distribuida bajo el nombre de Fenty, la cual causó furor entre los seguidores y fanáticos, por lo que tienen casi garantizado su éxito.

LVMH, Louis Vuitton-Moët Hennessy, controlada por el magnate Bernard Arnault, propietario también de Dior, Fendy, Louis Vuitton y Givenchy, anunció en un comunicado las intenciones de este contrato: “La marca encarna su visión de la moda, tanto en sus creaciones de prêt-à-porter, calzado y accesorios, como en sus gustos en materia de distribución y comunicación“.

Fenty debutará esta primavera y tendrá su sede en París.

Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones“, manifestó RiRi a través de un comunicado oficial.

La excelentemente siempre vestida Rihanna.

La estrella pop se convirtió en una de las figuras que más lucha contra la desigualdad de género, a romper con los cánones de belleza que limitan a las colecciones de un reducido rango de tallas y a aportar inclusión arriba de las pasarelas con la participación de modelos independientemente de sus características físicas u origen.

Su nombramiento como directora creativa de la firma, la convierte en la primera mujer de color en crear y liderar una marca de lujo.

Gran día para la cultura. Gracias Sr. Arnault por creer en esta niña del lado izquierdo de una isla, y por darme la oportunidad de crecer con usted en LVMH. Esta es la prueba de que nada es imposible. Gloria sea a Dios“, expresó públicamente la cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras su debut como directora creativa en la colaboración de Puma, la cantante revolucionó en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su marca Fenty Beauty, la cual entrega un amplio rango de maquillaje para todo tipo de tonos de piel, hasta debutar en el mundo de la moda con su firma de lencería SavagexFenty.

Relacionado