Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FENDI PRESENTA GP COLLECTION 

¡Los “Giant Pockets”  invaden la colección de FENDI Primavera/Verano19!        

 

Acrónimo de ‘Gigant Pockets’, los pockets multifuncionales aparecen en escena e invaden la colección Primavera/Verano 2019 de FENDI, aportando una practicidad contemporánea y cool, tanto en los accesorios de piel como en el ready-to-wear.

“Los Pockets son todo funcionalidad en prendas y accesorios. Me gusta la idea de que los pockets que normalmente están dentro de los accesorios, ahora aparezcan en el exterior y en la ropa también: es una especie de juego de reversos”, afirma Silvia Venturini Fendi.

La colección GP es todo “bolsillos sobre bolsillos” que transforman modelos ya existentes en  nuevos modelos, que reflejan la actitud urbana e innovadora que se respiraba en el fashion show. Palabras como ‘teléfono’, ‘secretos’ y ‘otros’ aparecen escritas en los pockets. El GP es perfecto para llevar tus básicos de una manera moderna y fashion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El GP encuentra su máxima expresión en el bolso Peekaboo: el efecto sorpresa y la funcionalidad intrínseca del icónico bolso creado por Silvia Venturini Fendi, se plasma en el exterior a través de bolsillos multiusos que aportan un aire fresco y contemporáneo. El resultado es el equilibrio perfecto entre practicidad y estética, enfatizado aún más por nuevos apliques metálicos en la bandolera.

Para combinar con el Peekaboo, existen correas intercambiables con cubiertas impermeables para el modelo DeFender – en PVC transparente – añadiendo un toque práctico con bolsillos en piel lisa o materiales exóticos.

La funcionalidad de estos bolsillos aparece también en pochettes ultra planos, disponibles en dos tamaños, y en correas y bandoleras totalmente equipadas, que se convierten en elementos imprescindibles, complementando cada look sin esfuerzo.

Los GP aparecen también en pieles y prendas ready-to-wear, enriqueciendo cada silueta con feminidad y practicidad, mientras se exhibe la artesanía de la Maison y la creatividad ilimitada. Los bolsillos se convierten en detalles artesanales que aparecen en parkas de piel perforadas, creadas por el Fur Atelier de FENDI, con cuatro workmanships diferentes. Para completar la propuesta, los bolsillos en cuero o tela invaden las prendas ready-to-wear  y aparecen en pantalones cargo, chaquetas de cuero, y materiales inesperados como PVC transparente, organza perforada o el logotipo FF en relieve sobre cuero.

 El resultado son elementos hiper femeninos y prácticos que se adaptan al ajetreado día a día de la mujer FENDI.

Relacionado