Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fendi es otro nivel: Tributo a Lagerfeld

Por @mafergonp

No hay palabras o al menos no las hubo para mi, que desde mi computadora y sin poder meter una sola pieza de nadie en mi ropero, me encontré el jueves en la noche con un homenaje a Karl Lagerfeld.

Se trató del segundo tributo que le rinde Fendi, a casa para la que trabajó por 54 años. Solo el montaje fue un lujo del que pudieron disfrutar unos 600 invitados, el Coliseo Romano fue el monumental escenario de este desfile de 54 atuendos, uno por cada año del modisto como director creativo de la firma.

Destacaron los colores tierra, pero también los infaltables blanco y negro. Hubo brillo, círculos y otras formas geométricas, faltas y vestidos con mucho volumen confeccionados en maravillosas telas que invitan al baile, a disfrutar del viento y a lucir únicas.

Aquí una muestra tomada del propio Twitter de la firma de cómo estuvieron las cosas la noche del 4 de julio en la capital Italiana. Algunas fotos tomadas de la agencia española EFE también muestran los detalles de esta colección de la cual quisiera tener al menos una pieza en mi guarda ropas.

Relacionado