Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fendi 2021

En esta pasarela tenemos presentes a dos grandes celebridades que engalanaron a esta casa de modas, Demmi Moore y Nahomi Campbell. Mucho fue el entusiasmo y la intriga por ver el debut de Kim Jones quien realizo la majestuosa pasarela de Dior Menswear además de haber colaborado con Louis Vuitton y un año de trabajo en Umbro ha convertido su estilo en verdadera alta costura. Así fue como la inspiración de esta colección estuvo lejos del estilo de calle en este caso fue el espíritu de Charleston Farmhouse, una finca emblemática del circulo de Bloomsbury situada no muy lejos del pueblo de Rodmell donde Jones fue criado y posee una casa este sitio es para el muy personal.

Jones aprovechaba las excursiones escolares para recorrer la casa y aprender sobre los miembros bohemios de Bloomsbury, si actualmente estuvieran con vida sin dudas los hubiera reclutado para su pasarela masculina en Dior. La libertad y la decoración fueron fundamentales para Jones en esta oportunidad que entablo la pasarela femenina, su visión para la confección de ropa femenina es de esculpir la silueta basándose en lo que las mujeres a su alrededor llevan puesto.

<<Tengo amigos que comprar ropa de alta costura y no compran vestidos de baile grandes, compran ropa real cosas que se ajustan al cuerpo>>

Sobre todo se enfatiza en crear trabajo en los tiempos que vivimos, entra en Orlando (1928, Virginia Woolf) que toca el estilo andrógino y este es el apreciado por la moda para el análisis de la falta de genero. El viaje de Bloomsbury a Borghese (Roma) trajo a esta pasarela sastrería pintada y estampados de cuentas hechos a mano, los vestidos evocaban las túnicas de las esculturas Bernini (Roma). Parte del plantel de esta pasarela fueron Kate y Lila Moss, Christy y James Turlington, Adwoa y Kesewa Aboah exponiendo el lado matriarcal de Fendi cuyo emblema sigue siendo Silvia Venturini Fendi actual directora artística de accesorios y ropa masculina y se unieron a su grupo sus hijas Leonetta Fendi y Delfina Delettrez (Diseñadora de joyería) quien a sido nombrada por Jones como directora creativa en la marca LVMH, fue la creadora de los aretes que levo Demmi Moore en esta pasarela en forma de candelabro.

Otros diseños se tiraban mas al estilo masculino con capas al ras del suelo, a veces una forma carece de forma como el diseño que lucio Nahomi Campbell con estampa de mármol. Las yuxtaposiciones de Jones terminaron en diseños con personalidad dividida entre día y noche, esta inspiración fue encontrada en los bocetos de Lagerfeld personificando a Fendi con modernismo Romano con mucho glamour que en su tiempo encontró aire de gloria en el romanticismo en este caso Jones lo acoplo al romanticismo Británico de los trajes teatrales. Podría haberse metido en su área en la ropa masculina pero prefirió exponer su punto creativo en diseños femeninos y con el antecedente de LV y Dior esta pasarela lleno su curriculum ampliamente al igual que sus expectativas.

Relacionado