Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Feliz día de las Madres! Encuentra el regalo perfecto con nuestra selección Mido

Baroncelli Lady Day&Night (M039.207.16.106.00)

Un reloj, 3 estilos

Discreto, elegante y provocativo, el nuevo Baroncelli Lady Day & Night está diseñado para complementar la audacia femenina. Ya sea trabajando, de compras o en una fiesta, sus tres correas fácilmente intercambiables se pueden adaptar a cualquier ocasión. El Baroncelli Lady Day & Night ofrece tres diferentes estilos en un solo reloj, con piel semi matte negra, piel roja brillosa o tela gris satinada. Su caja perfectamente redonda revela su magnífica carátula de madre perla blanca rodeada por un borde blanco graneado. Haciendo eco a su centro brillante, tres diamantes están colocados a las 3, 9 y 12 horas para dar a este inusual diseño un extraordinario brillo. Esta refinada estética concede al Calibre 80, un movimiento de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Su excepcional autonomía libera la mente de preocuparse por el paso del tiempo. Con su delicado diseño y sus gentiles curvas, Baroncelli Lady Day & Night se convierte en una constante compañía de tu muñeca, por el día y por la noche.

Baroncelli Donna Rosa (M022.207.33.031.10)

Elegancia inspirada en la naturaleza.

La feminidad y la autonomía se unen en el Baroncelli Donna Rosa, el cual encantará a las mujeres que aprecian la buena relojería. Su caja y brazalete de acero con tratamiento de PVD rosa pulido lo dotan de un notable resplandor reflejado por los índices y las manecillas doradas. Una elegante caja redonda rodea una carátula plateada de estilo guilloché que revela motivos sutiles que encapsulan el carácter único del modelo, con una exhibición que evoca la apertura y el despliegue de los pétalos desde un fechador colocado a las 6 en punto. Tal elegancia inspirada en la naturaleza, se complementa con las incomparables cualidades técnicas de Baroncelli Donna Rosa. El Calibre 80, un movimiento automático diseñado para cumplir con los altos estándares de Mido, garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha. Brillante y sofisticado, esta nueva adición a la colección Baroncelli seguramente será ampliamente codiciada.

Rainflower (M043.207.36.168.00 + M043.207.36.011.00)

Una colección exclusivamente femenina que ofrece la expresión perfecta de elegancia atemporal.

Refinada y discreta, la colección Rainflower está dedicada exclusivamente a las mujeres. Gracias a sus formas suaves y redondeadas, ofrece un estilo sumamente delicado. Ya sea discreto o brillante, los diales de los distintos modelos están sutilmente decorados o grabados con una flor de loto. Equipados con el Calibre 80, un movimiento automático de última generación, estos relojes ofrecen una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha.

Cada reloj Rainflower se distingue por su carátula. La suave sensualidad del rosa en diferentes tonos en la caja y la correa, así como los exquisitos zafiros rosados. O el carácter asertivo de la madreperla teñida de marrón y una correa de cuero notable en un tono a juego.

Relacionado