Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Feliciano López y Sandra Gago, ¡esperan su primer hijo juntos!

Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. La modelo está embarazada y, según ha confirmado la revista ‘¡Hola!’, la pareja se estrenará como padres en las próximas Navidades.

Estas fueron las declaraciones de la modelo en el mes de marzo: Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión. De momento, vivimos el día a día, es un proyecto de futuro que me haría muchísima ilusión, pero es algo a lo que no quiero ponerle fecha. Estamos disfrutando de nuestro momento personal y profesional, cuando llegué, llegará y ya está, siempre es una noticia bonita. Preferimos no ponerle fecha y ya llegará”.

“Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar durante mis torneos, no a todos pero sí a muchos de ellos. Pero bueno no deja de ser una prueba estamos recién casados y hemos estado conviviendo dos meses juntos. Y la prueba ha sido superada y no me puedo quejar” dijo Feliciano hace un mes en ‘El Hormiguero: Quédate en casa’.

Desde Teleaudiencias damos la enhorabuena a la modelo y al tenista.

Relacionado