Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Feliciano López y Sandra Gago, ¡boda a la vista!

Según publica la revista Hola, Feliciano ha pedido matrimonio a Sandra Gago, tras un año de relación, con un anillo de oro blanco y diamantes y aún no tienen fecha de boda. Justo el día de Reyes decidieron comunicar la feliz noticia a su familia.

Algo querían anunciar en sus redes ambos con sus mensajes de fin de año. Además de declarar su amor por el otro a los cuatro vientos, ya nos decían que este 2019 les iba a traer noticias. ¡Y tanto!

En su cuenta de Instagram , Sandra, que tiene más de 30.000 seguidores, si algo parece querer destacar, es su faceta de modelo. TRAFFIC Spain, Ice models Germany, Oui Managment Paris o Fashion Milán son algunas de las empresas con las que colabora. De hecho, entre sus publicaciones, muchas son portadas de revistas con ella como protagonista.

La otra cara de Sandra Gago es la universitaria. A sus 23 años, la prometida de Feli compagina sus trabajos en el modelaje con los estudios de Periodismo en la universidad privada Francisco de Vitoria, ubicada a las afueras de Madrid.

Deportista y perruna, a Sandra también le gusta disfrutar de tirarse a la bartola en la playa y la vitamina D que nos dan los rayos del sol. Su instagram está lleno de momentos de disfrute de este tipo.

Relacionado