Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FDLA Anuncia Fechas | Proximos Desfiles SS/2022 Semana de la Moda en Nueva York.

Fashion Designers of Latin America anuncio las fechas de otoño para los desfiles SS/2022 durante la Semana de la Moda de Nueva York. La semana comenzará con una conferencia de prensa que se llevará a cabo el Miércoles 8 de Septiembre, seguida de una diversa programación de desfiles de la Federacion de Disenadores Latinos que comenzará el Jueves 9 de Septiembre hasta el Viernes 10 de Septiembre 2021.

Siguiendo las estadisticas actuales de el progreso y efectividad de las vacunas y la reapertura gradual de la ciudad de Nueva York, FDLA anticipa que la semana de la moda presentará un regreso a los desfiles tradicionales en persona y una continuación de los programas digitales producidos de acuerdo con las pautas de el departamento de salud de Nueva York.

“Esperamos un regreso fuerte y positivo en esta proxima temporada y poder celebrar lo mejor de la moda

Latinoamericana en presentaciones y desfiles físico y digital.” dijo Albania Rosario, CEO de la FDLA.

Los diseñadores de moda emergentes y nuevos diseñadores pueden postularse a partir del 7 de mayo de 2021 hasta el 23 de Junio de 2021.Las solicitudes de diseñadores se aceptarán solo durante este tiempo a través de nuestra plataforma www.fdla.co/entryform

Para obtener más información sobre FDLA y convertirse en miembro, visite www.fdla.com

Fuente: FDLA

Relacionado