Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Favoritos del Mes – Febrero 2018

¡Hola a todos!

Sean bienvenidos una vez más aquí a mi blog.

Hoy, en el último post de febrero, quiero compartir con vosotros mis favoritos del mes – que es algo que voy a intentar traer al blog todos los meses.

¡Entonces, reuní una listita de algunas cosas de varias categorías que me encantaron este mes y que espero que os pueda ayudar y que os guste!

Primera categoría: Artes

Película: Yo soy una enamorada de la séptima arte. Si pudiera estaría en cine todos los días, pero, infelizmente, no puedo y en especial, durante el mes de febrero no tuve tiempo ninguno para ir una única vez. Pero eso no me impide de ver pelis y la que mas me gustó este mes fue, curiosamente, una película española: Ocho Apellidos Vascos.

Probablemente ya la conoceréis, ya que es de 2014, pero yo solo la he visto este mes. Ya había visto la segunda – Ocho Apellidos Catalanes – en enero y mi novio me dijo que había una primera que él ya había visto. Para mi es absolutamente genial, me he sacado muchas risas y sonrisas. Es muy cómica pero también romántica – lo que me encanta. La historia y los actores son geniales, de verdad. ¡Y os recomiendo muchísimo que veáis las dos!

ocho1

Serie: Os confieso que no soy muy fan de series. Nunca tengo paciencia para verlas, no aguanto esperar por los episodios, pero las que me gustan… ¡ME GUSTAN! Y no podía no destacar una de mis series favoritas: One Day at a Time de Netflix. Creo que es una de las mejores que he visto nunca y este mes estrenó, por fin, la tercera temporada. Esta serie retrata una familia cubana que vive en EEUU, con una abuelita super conservadora, una madre muy valiente y dos hijos super distintos. Cada uno de los personajes aporta algo diferente a la historia, una nueva perspectiva. Para mi lo que hace de esta serie tan fenomenal es que habla de temas muy serios e importantes – como la ansiedad, las relaciones familiares, la salud mental, la inmigración… Siempre de una forma leve y con mucho humor en el medio, pero sin disminuir los problemas. De verdad, os aconsejo a todos que lo veáis porque creo que es muy importante.

one-day-at-a-time-feature.jpg

Música: Cuanto a la música, no puedo elegir una solo canción pero si toda una artista que he descubierto y que me encanta, Sofia Ellar. La descubrí gracias a Lidia Bedman, una de mis influencer favoritas, y me enamoré de su voz, de su estilo. Ha sido la banda sonora de mi vida los últimos días. Peeeero, si tengo que destacar una canción, os recomiendo que escucháis a Spanish Little Place. Es absolutamente preciosa.

0.jpg

Segunda categoría: Belleza

Maquillaje: De maquillaje os quiero hablar de 4 productitos que fueran constantes en mi rutina.

Los dos primeros: Un conjunto pintalabios que utilicé casi todos los días: el pintalabios en barra – que ni solía utilizar hasta que recibí este – de la colección de Disney de Colourpop en el color Belle y el gloss también de la misma colección. Creo que es la combinación ideal para el día a día. El pintalabios no seca los labios, no transfiere y es un color muy bonito para usar a diario, mientras que el gloss es maravilloso, da un brillo muy elegante y, lo mejor, ¡¡NO COLA!!! Se puede utilizar sin que tengas la sensación de que el pelo se cole todo a la boca.

belle_bundle_a_800x1200

Tercero: Otro producto que utilizo a diario es mi mascara de pestañas y mi favorita es la Better Than Sex de Too Faced. Nunca encontré ninguna que tuviera un resultado que me gusta tanto como esta. Yo tengo muchas pestañas, entonces me gusta algo que no deje demasiado volumen, sino siento que se quedan como patas de araña, muy coladas. Esta las deja mas largas, con mas cuerpo y da mucha vida a la mirada. ¡Para mí, es incomparable!

IMG_2573

Via: makeupandmacaroons.com

El último: La paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. Yo muchas veces suelo utilizar solo un polvo en la cara, la máscara, pintalabios y un color muy sencillo en el cóncavo solo para darle un poquito mas de vida y esta paleta tiene los tonos ideales para eso pero también para un look mas de fiesta y más completo, lo que me encanta. Es perfecta para llevársela a todo lado y para todas las ocasiones. Las sombras son super pigmentadas y esfuman muy bien. Además, tienen muy poca queda.

Tercera categoría: Moda

 

              Tendencia: Para terminar, quiero enseñaros una tendencia que he visto muchísimo este mes – sobre todo mas cerca del final – los trajes y americanas coloridas. Creo que es una tendencia super chula y que tiene todo que ver conmigo por combinar la formalidad de un traje con la irreverencia de los colores fuertes como el rosa, el verde, el rojo… ¡Incluso con padrones! Aun no he comprado ninguna prenda de este estilo para mi, pero seguro que cuando pueda lo haré.

Via: https://scalperscompany.com/en_pt/pantalon-cuadros-vichy-rosa.html

Via: https://pin.it/us6q77p4vsll5q

Via: https://pin.it/zyg6tefwqbpbbk

¡Y por hoy es todo!

Espero que os haya gustado y que sea útil para vosotros. ¿Alguno de los míos ha coincidido con los vuestros?

Besitos brilli-brilli

Un Diablo Sin Prada

Relacionado