Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FATZZU DESIGN

De un tiempo a esta parte, Mijas ha dado varias zancadas hacia adelante. Sigue teniendo su mágico encanto, que tanto nos gusta a los mijeños y a los que nos visitan. Pero, en los últimos años, ha diversificado su oferta gracias, sobre todo, a gente foránea que ha llegado a Mijas … y se ha enamorado. Ello lo podemos contemplar en muchos aspectos de nuestro pueblo: gastronomía, sociedad, artesanía.

Uno de los componentes de ese ir p´lante es Fatzzu Design, al frente del cual está Fátima Chbihi, encargada del establecimiento y diseñadora de lo que en su tienda se puede encontrar. Pequeños tesoros totalmente artesanales de gran belleza que cautivarán a pequeños, medianos y grandes.

Perderse por los rincones de Mijas Pueblo te llevarán hasta Calle Málaga, donde toparás con Fatzzu Design y sus encantos.

Además, Fatzzu Design, un año más aporta su creatividad en favor de la Carrera Feria de Mijas. Así pues, uno de los participantes podrá comprobar la veracidad de lo que decimos cuando consiga el vale regalo, por valor de 30€, con el que nos obsequia en esta edición. No te lo puedes perder.

Damos las gracias a Fátima y a Fatzzu Design por su confianza y apoyo.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado