Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“FATTO A MANO” LA COLECCIÓN FW20/21 WOMEN´S DE DOLCE & GABBANA

La artesanía es lo más importante en la tradición de la firma italiana, por ello, lo hecho a mano es protagonista de su nueva colección para la temporada de otoño/invierno. Piezas femeninas bordadas a mano con cientos de detalles que representan la belleza y el amor, se observa la sensualidad que caracteriza  la marca con fibras naturales con toques únicos el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Dolce & Gabbana apuesta esta temporada por texturas como lentejuelas, cashmere,  terciopelo, encaje, lana, algodón y cristales. La interpretación de esta colección es el estilo y el amor por la tradición, complementado con accesorios icónicos tejidos y con cadenas multifuncionales; joyas y gafas de gran tamaño, pero ligeras, colgantes dorados con el sagrado corazón son perfectos para cualquier look; calcetines de punto y boinas en complemento para lucir femenina y elegante al estilo Dolce & Gabbana.

La marca liderada por Dominico Dolce y Stefano Gabbana presentó diversos prints que serán tendencia esta temporada, como chalk stripe, glen plaid, tartán y tweed; la paleta de colores incluye el negro, gris, rojo, blanco hasta él beige. Un sello más de la firma se hizo presente bellas rosas bordadas llenas de sensualidad. Dolce & Gabbana una vez más nos muestra que nunca pasará de moda lo hecho a mano, ya sea con maxi-tejidos, corsé arriba de camisas, calcetas de punto con sandalias, trajes sastre oversized y bolsos en todos los tamaños.

Si quieres ver más de lo que viene en tendencia, la colección completa la puedes encontrar en world.dolcegabbana.com o visitar su canal de Youtube para admirar de la pasarela.

Relacionado