Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion Week

Fashion week es la semana mas esperada para todos los que son fans de la moda y donde los mas grandes diseñadores y marcas nos enseñan sus nuevas colecciones y lo nuevo de cada temporada, ya que cada vez nos sorprenden con las colecciones que sacan, las nuevas tendencias, temas en los que se basan, colores y estilos de diferentes épocas creando algo único que puede que amemos o que odiemos, ya que la moda no tiene reglas y puede que saquen colecciones muy raras.

Chanel

El show sur la plage de Karl Lagerfeld, nos sorprendió con el desfile de Chanel inspirado en impulsar la confianza femenina, nos llevó a un espacio tropical con olas falsas. En la colección se podían ver trajes beige, femeninos; vestidos de seda; bolsas de cadena y sombreros.

Brandon Maxwell

Esta colección basada en como se vestían las mujeres en los 80 en Texas. El show Texas-ness se centró en colores como rosas, fucsias, rojos, amarillo y oro y verdes a verdes azulados.

Carolina Herrera

Esta colección de carolina herrera se centró en elegantes trajes de día pequeños seguidos de vestidos de cóctel y  luego vestidos de fiesta para ocasiones especiales. utilizando colores vibrantes y distintos volúmenes en sus prendas. 

Dolce y Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana se lucieron en esta colección donde el tema fue el ADN, celebraron la identidad perfecta. En esta colección se pudo ver mucha diversidad en cuanto a los modelos y en la ropa muchos prints, colores como negros y blancos y prints de muchos colores muy fuertes.

Louis Vuitton

Esta colección se basó en la tecnología y la realidad virtual usando fabricaciones de alta tecnología como caucho moldeado, mangas de trajes espaciales, estampados de Memphis Group y el savoir faire parisino de vestidos escultóricos en malla bordada con lentejuelas. Esto logró que fuera una colección futurista y espacial. 

Vogue: Fashion, Beauty, Celebrity, Fashion Shows recuperado el 9 de septiembre del 2019 de https://www.vogue.com/fashion-shows

imagen1: https://www.pinterest.com.mx/pin/701365341951284595/

Imágenes restantes: https://www.vogue.com/

Relacionado