Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion Week Trend Alert: Las botas blancas son para el otoño

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post de los que me gustan, de tendencias. Y es que como ya os conté en el post anterior este es el mes de la moda, y las Fashion Weeks dan para mucho… Entre otras cosas porque los looks de las invitadas son una gran fuente de inspiración y de las nuevas tendencias que vamos a encontrar este otoño. Y ha sido precisamente en el Street style de las pasarelas de Londres y Milán donde he encontrado la trend de la temporada: las botas blancas.

Y sí… el invierno pasado fueron los botines blancos una de las grandes tendencias entre las que más saben de moda. Pero este año… las botas se llevan altas. Con minivestidos, faldas midi, vestidos largos, incluso las más atrevidas las llevan con mallas de ciclista… Inesperadamente combinan súper bien con casi todo y son el complemento perfecto para darle vida a nuestros looks más apagados esta temporada. Si todavía no os hacéis mucho a la idea de cómo quedan, así las han llevado algunas de las invitadas…

… en la Fashion Week de Londres

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Y en la Milán Fashion Week …

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

¿Os gusta esta tendencia? Si es así aquí os dejo algunas muy bonitas que podéis encontrar actualmente en las tiendas y que me han encantado.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarlas? Dejádmelo saber en los comentarios. Y cómo siempre podéis escribirme cualquier duda o sugerencia a través del correo del blog, y para más cositas podéis seguirme en RRSS, además de en 21 Buttons donde etiqueto todos mis looks y las prendas que me gustan.

¡Nos vemos pronto! Muchos besoooos

Relacionado