Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion Week de Paris

Buenas chicos! como va? me gustaría hablaros sobre uno de los mayores desfiles a nivel mundial en el sector de la moda. Este evento se llama Fashion Week de Paris.

Tuvo sus inicios en el año 1973, cuando el gobierno francés decidió llevar a cabo la celebración de una semana de la moda, cuyos beneficios se destinarían a renovar el Palacio de Versalles. De hecho fue este el lugar elegido para llevar a cabo el desfile. Oscar de la Renta, Hubert de Givenchy o Yves Saint Laurent fueron algunos de los diseñadores que participaron en este evento de la moda que acabó convirtiéndose en todo un referente a nivel mundial.

Probablemente es el más famoso y conocido desfile de moda mundial, donde están presentes diseñadores de todas las nacionalidades, entre otros Christian Dior, Balenciaga, Nina Ricci, Louis Vuitton, Balmain o Junya Watanabe. Prêt-à-porter femenino y alta costura masculina se dan la mano en un desfile lleno de elegancia y glamour, todo un festival con algunas de las apuestas en vestidos, trajes y todo tipo de prendas para ir a la última.

PARIS, FRANCE – SEPTEMBER 29: A model walks the runway during the Givenchy Womenswear Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on September 29, 2019 in Paris, France. (Photo by Peter White/Getty Images)

#waystogo

Relacionado