Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion Store Caracas impone el mejor estilo con la firma STUDIO F

Vuelve al país una marca que conquistó al público por brindar los mejores looks, crear piezas de calidad y por su variedad que se adaptan a todas las siluetas. El Centro Comercial California Mall en la ciudad de Caracas, es el punto de encuentro de todas las personas apasionadas por estos increíbles diseños

Tras veinte años de darse a conocer esta marca en Venezuela por su versatilidad y piezas de calidad en el vestir femenino, surge esta oportunidad para seguir creciendo en el Centro Comercial California Mall de la ciudad de Caracas.

Con la reciente inauguración de Fashion Store Caracas, se afianza la presencia de la marca  STUDIO F en Venezuela, línea de ropa creada y diseñada en Colombia desde hace 27 años, cuya misión es fortalecer y resaltar la belleza de la mujer, brindarle la mejor alternativa de moda, generar una experiencia de compra única con looks innovadores que la hagan sentirse bien y brillar en cualquier ocasión, así como resaltar toda la feminidad y sensualidad en ella.

Fashion Store Caracas es un emprendimiento con muchos sueños y aspiraciones, integrado por venezolanas que creen y apuestan por su país, Dayana Quintero y Laura Urbina. 

“Estamos en Venezuela desde hace dos décadas, vamos a permanecer y seguir creciendo en nuestro país porque la silueta de la mujer latinoamericana es ideal para  STUDIO F y allí la mujer venezolana marca la pauta por su elegancia, belleza y buen gusto”, señaló una de sus voceras.

El grupo empresarial que comercializa la prestigiosa marca STUDIO F en Venezuela, tiene como objetivo vestir a la capital entera y a mediano plazo tener presencia en diversas zonas de Caracas y en diferentes ciudades del país donde la mujer venezolana lo requiera. También acompañarán al gigante de la moda suramericana, piezas de diseñadores reconocidos con la finalidad de satisfacer el exigente gusto de la sofisticada y vanguardista mujer venezolana.

Este espacio de estilo exclusivo abrió sus puertas el pasado viernes 29 de octubre de 2021, donde compartieron una amena tarde junto a la conocida presentadora Mariela Celis y la presencia de Stephany González @stephanygonzalezs, Las actrices Paula Bevilacqua @paulabevilacqua y Daniela Alvarado @danialvarado323, Elizabeth Gasiba @gasibae, Miss Earth Venezuela 2022 y Gabriela De La Cruz @gabrieladelacruz1, Miss Supranational Venezuela 2019.

Un conversatorio de “Moda con propósito” fue el punto de partida, dirigido por Edwin Díaz, consultor de moda y asesor de imagen. Seguido del desfile de moda para la presentación de la más reciente colección de piezas y outfits, con la pasarela de destacadas modelos e influencers. Al concluir este opening, un brindis de cierre unió a los presentes para desear el mayor de los éxitos a los anfitriones y representantes de esta tienda venezolana.

Fashion Store Caracas seguirá realizando periódicamente conversatorios, eventos de moda y encuentros especiales para mantener actualizada y atender de forma más óptima a su apreciada clientela.

Fashion Store Caracas está ubicada en el Centro Comercial California Mall en Las Mercedes, Caracas, Venezuela. Piso 2.


Redes sociales:
@fashionstorecaracas


Por: Vanessa Alves.

Relacionado