Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion Show

En el mundo del modelaje y de la moda es esencial crear pasarelas con las nuevas colecciones de la marca cada temporada, por ello en este artículo les hablaré sobre uno de los más importantes y hablados hoy en día; The Victoria Secret Fashion Show. Este es un desfile de moda patrocinado por Victoria’s Secret, realizado cada año en las fechas antes de las vacaciones de Navidad y desarrollado en distintas sedes, entre las cuales están: Los Angeles, Nueva York, Miami, Londres, Paris y Shanghái. Es transmitido por la televisión Estadounidense en horario estelar, con el fin de promocionar sus prendas, destacando la lencería. El desfile cuenta con las 20 o 50 modelos y supermodelos más importantes del momento, llamadas “Los Ángeles de Victoria Secret” y con las actuaciones de los artistas musicales de mayor popularidad internacional, como Bruno Mars, Shawn Mendes, Rihanna, Taylor Swift, Lady Gaga, entre otros. Varias de las modelos oficiales de la marca actualmente son: Candice Swanepoel, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Romee Strijd, Barbara Palvin y Leomie Anderson.

El primer Victoria Secret Fashion Show se realizó en agosto de 1996 en el Hotel Plaza en Nueva York y fue presentado por Stephanie Seymour, uno de los primeros rostros más importantes en ese entonces. En 1999, durante el Super Bowl, Victoria’s Secret anunció la transmisión del desfile por Internet y se reportó más de 2 millones de espectadores. En el desfile del año 2000 realizado en Cannes, Francia, se recaudó dinero para la organización Cinema Against AIDS y también Gisele Bündchen y Adriana Lima, dos de las más reconocidas y populares ex-modelos de esta marca, entraron a formar parte del grupo oficial de ángeles por primera vez.

El primer desfile de Victoria Secreten 1996.

El más reciente desfile se realizó en 2018, nuevamente en la ciudad de Nueva York. La modelo sueca Elsa Hosk fue elegida para lucir el Dream Angel Fantasy Bra valorado en 1 millón de dólares y otra modelo llamada Romee Strijd fue elegida para lucir el Shoting Star Swarovski Outfit. Por otro lado, el mismo día del desfile se declaró que seria ese el último desfile de la brasileña Adriana Lima quien ya había participado en 17 ediciones más del Victoria’s Secret Fashion Show; el cierre del desfile fue en conmemoración a ella.

Adriana Lima en su última pasarela de Victoria Secret en el 2018.

Aquí les dejo un vídeo del Victoria Secret Fashion Show 2016 realizado por primera vez en Paris, Francia. Para verlo da click aquí.

Relacionado