Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion News: para que no se quede nada por decir

La llegada de la marca de gafas Messyweekend a Colombia, el reloj noventero de G-Shock y la renovación del icónico Instampump Fury.

Messyweekend llega a Colombia

La exitosa startup danesa creada por tres jóvenes (uno de ellos un colombiano experto en marketing) hace menos de tres años y que a la fecha ha logrado ventas en más de 70 países alrededor del mundo, llegó a nuestro país para ofrecer gafas de sol de alta calidad a precios asequibles, inspiradas en las más recientes tendencias internacionales. http://www.messyweekend.co

G-Shock en la onda retro

Los años noventa inspiraron a la marca de relojes para crear la colección GA-140 en la que le rinde homenaje a la música, los colores con acentos neón y el estilo único de prendas a rayas y chaquetas holgadas que caracterizó a la época. Su diseño se asemeja a un dispositivo de componente estéreo de esa década o a un reproductor de música portátil.

Reebok y Adidas reinventan el Instapump Fury

En un impactante homenaje a dos innovaciones que han marcado a ambas compañías, Reebok y adidas decidieron combinar el estilo audaz y futurista del Instapump con la amortiguación y reactividad de alto rendimiento que caracteriza a la tecnología Boost™, exclusiva de adidas, para crear el Instapump Fury Boost™, un modelo que llegó para redefinir la industria del calzado deportivo.

“El Instapump Fury Boost™ es justo lo que habríamos intentado hacer en 1994 si hubiéramos tenido la tecnología para lograrlo”, afirma Steven Smith, diseñador del Instapump Fury. “Estábamos en constante experimentación, siempre buscando encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es realmente increíble poder diseñar un híbrido que combine las mejores tecnologías de ambas marcas”.

Relacionado