Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion News: lo mejor del mes del Amor y la Amistad

La colección cápsula de Andrea Serna para Tous, la línea que combina estilo de calle y ropa deportiva de Reebok, y la campaña Shared Moments de MNG/Mango para el otoño-invierno 2019.

La colección cápsula de Andrea Serna para Tous

La modelo y presentadora, quien actualmente es embajadora de TOUS en Colombia, creó una colección cápsula para la firma inspirada en la cultura precolombina.

La propuesta está compuesta por varios pendientes XXL, una esclava y un anillo. Piezas en plata de primera ley vermeil con efecto martillado y gemas de colores como la amazonita, el ónix, el lapislázuli y la malaquita construyen el particular universo de la línea.

Se destaca, además, la posibilidad de mezclar y combinar diferentes piezas para crear una joya propia. Mediante un sencillo sistema de pernos se pueden añadir o quitar aros para construir candongas con un sello personal.

“Estas piezas son para lucir con alegría. Sus tamaños, colores y la facilidad para jugar al mix&match las hacen divertidas y perfectas para complementar cualquier look” , expresó Andrea Serna sobre la colección.

Meet you there, la colección de Reebok protagonizada por Cardi B

La reconocida marca deportiva presentó recientemente su nueva propuesta “Meet You There”, una línea que combina el estilo de calle y la ropa deportiva, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y estilo propio.

Con esta propuesta, Reebok se centra en ofrecer looks de entrenamiento con toques contemporáneos y callejeros, y celebrar la individualidad a través de una variedad de piezas, tanto para hombres como para mujeres, a precios asequibles y en un amplio rango de tallas.

La rapera, compositora y actriz estadounidense Cardie B es la embajadora Reebok para esta propuesta pues, según la firma, representa la autoconfianza, la singularidad y la fidelidad al ser único.

Momentos compartidos”, la nueva campaña de MNG/Mango

La multinacional española presenta “Shared Moments”, la nueva campaña para la temporada otoño-invierno 2019 inspirada en los espectaculares paisajes de Escocia.

Desconectar para conectar otra vez, es el punto de partida de las imágenes derivadas de este concepto que busca llamar la atención sobre la importancia de volver a una vida sencilla, rodeada de naturaleza, animales, música, comida deliciosa y libros, para encontrar a tu verdadero yo interior.

La prendas de la línea femenina fueron confeccionadas a partir de tejidos ecológicos o reciclados, como la lana virgen fabricada en empresas de energía sostenible, el Tencel™, el georgette reciclado, el algodón orgánico y el Lyocell™ sostenible. Los diseños de aire bohemio e inspiración viajera se tiñen de una otoñal gama de tonos marrones, colores neutros y estampados a cuadros y de flores indias en vestidos de aire retro, blusas románticas, faldas midi y plisadas, confortables maxi abrigos y capas de punto, y pantalones de estilo barrel. Accesorios como las botas altas y de tipo cowboy, o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70, añaden personalidad al look.

La propuesta para hombre incluye también infalibles abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas, prendas clásicas, como las camisas vaqueras y los botines, y esenciales, como los pantalones de pana que se reinventan esta temporada en colores contemporáneos, como el blanco.

Relacionado