Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion news: lo mejor de la movida internacional

La fiesta de lanzamiento de colección de Calvin Klein; la celebración de sostenibilidad, diversidad e inclusión de Tommy Hilfiger, y la nueva apuesta de Skechers, lo mejor de la semana.

Una fiesta al estilo Calvin Klein

La marca de ropa, zapatos, carteras, perfumes y ropa interior celebró una fiesta a propósito del lanzamiento de sus colecciones de temporada en los segmentos underwear y jeans, y de la fragancia CK EVERYONE el pasado 12 de febrero en Nueva York. Los invitados pudieron disfrutar de un pop up interactivo antes de la fiesta, que incluyó pistas de los DJs Gonnie Garko, Hank y Riobamba. Las colecciones estarán disponibles en Latinoamérica en la primera mitad del año.

Miss Kyeta

Skechers presentó Premium Heritage, su más reciente colección

La reconocida marca estadounidense de zapatillas deportivas lanzó en Colombia Premium Heritage, una línea pensada para los amantes de la moda y la comodidad. Esta colección es la herencia de tres estilos icónicos de la marca: Skechers D’Lites, Skechers D’Lites 3.0 y Skechers Energy a los que se les incorporaron detalles de diseño –adornos metálicos y pedrería– y estampados modernos, como el animal print, en siluetas atrevidas y modernas.

Tommy Hilfiger: sostenible, diverso e inclusivo

La firma estadounidense celebró el poder de la lealtad y la creencia de que los progresos más significativos se consiguen a través de colaboraciones impactantes en el desfile experiencial TOMMYNOWprimavera 2020 en la Semana de la Moda de Londres. En línea con la visión de la marca de no generar residuos y dar la bienvenida a todos, el evento de temporada puso el foco de atención en los avances sostenibles y la sensación de inclusión en el corazón de la cuarta colección TommyXLewis, diseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton. En un giro sorpresa, los colaboradores también invitaron a la cantante y compositora ganadora de dos premios Grammy, H.E.R., para infundir su toque auténtico en 12 piezas de la colección TommyXLewisXH.E.R.. llevando más allá el sentido de unidad colectiva de la temporada.

Relacionado