Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion News: lo más reciente de la moda en Colombia

La nueva tienda online de Galax, la famosa marca de medias; la más reciente colección de Lucinda, zapatos para levitar, y la campaña de moda circular de Naf Naf.

La nueva tienda online de Galax

Hacer de las medias el regalo más popular de fin de año, es el propósito detrás del lanzamiento del nuevo e-commerce de Galax. La firma colombiana, establecida en 1947, se ha reinventado en los últimos cinco años, pasando de ofrecer calcetines escolares en grandes superficies a tener 33 tiendas propias en todo el territorio nacional.

Sus productos más populares son los estilos coleccionables, cuyos empaques se convierten en el valor agregado: latas de cerveza rubia, roja ymorena que al interior contienen medias con pequeños vasos espumosos; brochas depintor que al abrirse resultan ser calcetines psicodélicos con verdes y naranjasderramándose sobre la prenda, y cajitas de paletas frutales que al interior llevan mediascon fresas y kiwis, se han convertido en regalos diferenciadores y queahora estarán disponibles a solo un clic en www.galax.co.

euphōnía, la más reciente colección de Lucinda

La marca de zapatos de lujo quiso trasladar el significado de la sensación única, sexy y poderosa que produce el efecto acústico de unos stilettos sobre el suelo, en una colección femenina y sofisticada compuesta por 18 piezas en las que la altura es la gran protagonista, al igual que los bordados en pedrería, plumas y cristales que las transforman en joyas únicas.

La paleta de colores incluye el negro como base, pasando por azul metalizado, cobalto y malva fuerte, hasta llegar a rojos intensos y fresa, y, finalmente, al champaña tornasolado. La transparencia, uno de los sellos de identidad de la marca, se hace presente en tacones cilíndricos y cúbicos, en tonalidad pura o con acabado azul o rosa.

Las siluetas son estilizadas (stilettos clásicos, sandalias encumbradas y sleepers mules) y los materiales nobles (napas italianas, ante, folias y terciopelo) para levitar en cualquier lugar.

La campaña de moda circular de Naf Naf

RE/use es el nombre de la iniciativa de la marca en Colombia que busca recolectar 20.000 prendas femeninas en perfecto estado para donarlas, a través de la plataforma socio-ambiental Limpia tu Clóset, a mujeres de escasos recursos para que puedan darles un segundo uso en sus retos labores y así verse y sentirse seguras. La campaña estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre; quienes donen recibirán un bono de descuento del 25 % para su  próxima compra.

Relacionado