Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion News: lo más reciente de la moda colombiana

La colección que rinde homenaje a las profesionales de la salud que este año han trabajado sin descanso, la campaña en contra de violencia de género promovida por FDS Fuera de Serie y Dos Latinas, y las buenas nuevas de la marca de gafas BRE A THE, lo mejor de la quincena.

Grupo Éxito y Onda De Mar lanzan la colección “Valientes”

Esta propuesta 100 % hecha en el país por manos colombianas no solo apoya al sector textil en tiempos de crisis, además hace un reconocimiento al trabajo de las mujeres y de todas las personas que lo han dado todo por mantener la salud de los colombianos en medio de la pandemia. En las fotos de la campaña participaron 7 médicas reales que le han hecho frente, desde diferentes especialidades, a la situación actual con sacrificio, fuerza y, sobre todo, valentía.

“Valientes” fue diseñada en medio de la cuarentena y fue pensada para brindar tranquilidad y calma mediante siluetas cómodas y relajadas, lejos de los universos swimwear y resortwear que caracterizan a la marca. La paleta de colores combina tonos cálidos y claros, como el blanco, el beige y el naranja, con versiones oscuras de violeta, lila y verde menta, contrastados con rosas y rojos. 

“Pensamos en una colección que nos conectara con la naturaleza, que fuera versátil y que representara a las mujeres colombianas del sector salud; por eso debía ser tranquila, pero a su vez fuerte y confortable. Fue así como diseñamos 38 referencias en diferentes categorías, como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggings, tops, entre otras, para estar en casa, descansar y también salir, si es necesario”, aseguró Margarita Corrales, gerente del negocio Onda de Mar.

Las prendas, que oscilan entre los $29.900 y $184.900, están disponibles en los principales almacenes Éxito del país, en las páginas http://www.exito.com, www.carulla.com, y en las aplicaciones móviles Éxito y Carulla.

FDS Fuera de Serie y Dos Latinas Comunidad se unen para crear #JuntasSomosMás

El próximo 25 de noviembre se conmemora el día mundial de la lucha contra la violencia de género. Para unirse a esta fecha, FDS Fuera de Serie y Dos Latinas comunidad reunieron fuerzas a través de la campaña #JuntasSomosMás, con el fin de generar una conversación que ayude a prevenir este flagelo. 

Con #JuntasSomosMás, la marca de moda y la plataforma de Derechos Humanos buscan que las mujeres se reconozcan como sujetos de derecho y que sean consientes de su rol para prevenir cualquier tipo de acto violento, por medio de actividades académicas respaldadas por profesionales en el tema. 

Para ayudar a Dos Latinas, FDS Fuera de Serie diseñó una línea especial de tapabocas. Del total de las ventas, un porcentaje será destinado al apoyo de sus talleres en comunidades con falta de oportunidades. 

Para mayor información y para conocer la agenda de charlas visita www.fueradeserie.com.co

BRE A THE lanza colección de lentes y anuncia nueva apertura 

El centro comercial Plaza Claro, en Bogotá, fue el lugar elegido por la marca de lentes de diseño para seguir conquistando a sus seguidores y a los amantes de este accesorio, un imprescindible diario para unos y un complemento del vestuario para otros. El nuevo punto de venta fue acondicionado por Masquespacio, el reconocido estudio español que debuta en Latinoamérica con este proyecto.

La marca, que se caracteriza por la renovación constante de sus creaciones y que utiliza materiales biodegradables como el acetato hipoalergénico y biocompatible, realiza este lanzamiento con la presentación de una nueva colección, que incluye piezas inspiradas en el diseño de su nueva tienda, como es el caso del terrazo morado del piso que fue meticulosamente replicado en el acetato italiano de los lentes.

“Nuestra nueva colección está compuesta por marcos, lentes de sol y cadenas para las gafas, cada una fabricada en acetato italiano y acero inoxidable. Para los diseños hemos jugado con los colores, las texturas y  los acabados mate y brillante”, asegura Julieth González, creadora de la marca.

Relacionado