Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion News (edición Colombia)

La nueva colección de Arkitect y Taliana Vargas, la alianza entre Tous y Artesanías de Colombia, las más recientes aperturas de Ellipse Lingerie y la inauguración de Ethos & Co Good Living.

Arkitect y Taliana Vargas: prendas imperdibles para fin de año

Más de 60 referencias entre ropa, calzado y marroquinería conforman la más reciente colección Arkitect by Taliana, disponible en 43 almacenes Éxito del país y en éxito.com. Camisetas, blusas, vestidos, pantalones, trajes de baño, pareos, correas, carteras, zapatos y sandalias, son algunos de los imperdibles de la propuesta confeccionada por la marca propia textil de Grupo Éxito y diseñada por Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz en cocreación con la ex reina y empresaria, y en la que se destacan diseños para la noche, estampados coloridos y telas fluidas ideales para el día y trajes perfectos para llevar a los viajes de vacaciones.

TOUS lanza colección junto con Artesanías de Colombia

Esta alianza colaborativa demuestra el interés de la marca de joyería por el arte colombiano y el oficio joyero en general, así como por ayudar a preservar la artesanía y promover su futuro. Se trata de una colección en plata de primera ley y en plata de primera ley vermeil. Las joyas, tres modelos de pendientes y un colgante, fueron creadas mediante la técnica de la filigrana, propia de los artesanos de Mompox, la cual consiste en fabricar hilos muy finos de metal entrelazados y laminados con una apariencia de grana con lo que se le da vida a piezas similares a un intrincado encaje.

Ellipse Lingerie crece en el país

La marca colombiana de ropa interior, con más de 34 años en el mercado y fundada en 1985, se ha concentrado en crecer a nivel global, expandiéndose a Rusia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Ecuador, Chile, Perú y Bolivia. Sin embargo, los buenos resultados que obtuvo en Colombia entre 2017 y 2018 impulsaron a los directivos de la firma a aumentar el número de tiendas en el país. Las más recientes son la del centro comercial Andino y el centro comercial Unicentro en Bogotá. Para el 2020 tienen planes de continuar la expansión en la capital con tres nuevas boutiques.

Ethos & Co Good Living abre sus puertas en Bogotá

La emprendedora Camila Vásquez decidió crear un espacio único de bienestar en Bogotá con la idea de seguir apostándole a este concepto desde todas sus acepciones, labor que inició hace tres años con Ethos Active, su marca de ropa deportiva y que hoy lleva a un nuevo nivel con la creación de Ethos & Co Good Living que incluye alrededor de 20 marcas internacionales de cuidado personal, ropa deportiva, accesorios para hacer ejercicio, libros, objetos para el hogar, entre otros.

Relacionado