Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fashion Influx,una influencer que no para de crecer

influx4Lydia Rose, es el nombre de la mujer que esta marcando día a día tendencia en las redes sociales. Con mas de 3,000,000 de seguidores en Instagram y 125.973 suscriptores en Youtube, esta joven inglesa publico hace unos pocos días, la fecha de lanzamiento de su colaboración con la marca In The Style.

En su Instagram @fashioninflux es mundialmente conocida por crear vídeos cortos , en donde usando diversas prendas crea outfits impresionantes, ya que, da diversos tips de como utilizar una única prenda de maneras diferentes.

No hace falta saber hablar ingles para seguirla en sus redes, ella crea un contenido orientado para que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda seguirla y ver día a día las tendencias de moda.

En su colaboración con la marca In The Style, fue ella misma quien busco las diferentes estampas y diseño las prendas, lo que me encanta es que esta orientado a todas las mujeres por igual, en su spot publicitario puede verse reflejado al 100%, no es una colección que solo le quedara bien a las chicas altas y flacas, sino que esta realmente diseñada para todas. Vestidos, blusas, polleras y hasta trajes de baños, los cuales están próximos a lanzar, podrás encontrar en esta hermosa colaboración.

A continuación te muestro algunas prendas, para ver mas de la colección entra a : Fashion Influx Collection|In The Style

 

Relacionado