Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FASHION FEST-LIVERPOOL

Hola preciosos/as <3

El 5 de Septiembre se llevó a cabo el Liverpool Fashion Fest Otoño-Invierno, uno de los eventos más importantes de moda en México, donde además de contar con shows increíbles , diseñadores de moda y socialites; la presencia de la modelo Internacional Taylor Hill, también las tendencias más importantes que no podrán faltar en el guardarropa de tod@ chic@ fashionista, así que quiero mostrarte un poco de lo que vivi y los modelos que se robaron mi corazón.

Por la pasarela las tendencias que pronto modelos, bloggers e influencers, están por vestir durante la temporada de Otoño – Invierno. Te seré sincera para mi es una difícil decisión el elegir alguna de todas las prendas ya que me parecieron increíbles, ¡aquí presentare algunos de los modelos!

Alfombra Rosa.
Tejidos Coloridos.

Este conjunto de tejido colorido en tonos pasteles con botones extravagantes ha sido uno de los looks que mas impacto causo en mí, es perfecto para un día de la temporada con unas botas no muy altas para darle el toque perfecto, ademas que refleja la feminidad, y elegancia para una cita, cena o reunión.

Traje.

Este traje estilo sastre agregándole ese brillo espectacular, sin duda no pasas desapercibida, tengo tres palabras para este traje y ellas son elegancia, poder y seguridad.

Vestido de noche.

Si quieres robar miradas y lucir espectacular en esa noche especial, este vestido es el indicado, sin duda lo quiero en mi armario, el corte de la pierna muestra sensualidad, el escote bien cubierto para no perder la elegancia.


Sin duda estos fueron mis looks favoritos para esta temporada de Otoño-Invierno, cada uno muy cómodo, juvenil, creativo, esa noche fue un sueño para mi, ver tanta gente a quien admiro, ver tantos modelos, ver tanta moda junta fue una meta superada, y quiero decirte algo, la ropa nos transforma por fuera pero nunca pierdas tu esencia, viste y disfruta de la moda. Para casi despedir te dejo una foto mía a lado de Taylor Hill.

Y sin mas por el momento…

¡ Nos leemos pronto!, si tienes alguna otra pregunta o simplemente quieren contactar conmigo no duden preguntarme en cualquiera de mis redes sociales ya saben que me encanta interactuar con ustedes.

XOXO, Ginny.

Relacionado