Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FARINA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “COMO UNA KARDASHIAN”

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

La estrella colombiana en ascenso Farina, estrena hoy su canción “Como Una Kardashian” que promete provocar revuelo en todo el mundo. El sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Farina sigue rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano, ganando seguidores con su poderosa propuesta artística.

Este tema de trap es un verdadero rompe-discotecas, y es la compañía perfecta para una noche entre amigas, donde la fiesta desenfrenada se vive al máximo y el equipo no revela secretos. Entregando “el flow que no pueden tener”, Farina, bautizada como La Nena Fina, rapea sobre los códigos VIP: “El pelo como Kardashian, de party con Cardi y Natti Natasha. La Nena que nunca se escracha, en mi team no quiero chismosas ni cucarachas”.

Co-escrita por Farina y producida por Alex Killer (YandelOzuna, Bryant Myers), “Como Una Kardashian” fue grabada en Miami y se destaca con un video musical dirigido por Nael y Justin. Este joven dúo venezolano también realizó sus videos anteriores “Superarte”, “Ego” y “Mucho Pa’ Ti”. En este cortometraje, nos podemos relacionar con el sueño de una vida de lujos y la cuestión que esto plantea – ¿llegará a ser más que un sueño?

La Nena Fina cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público.

El próximo álbum de Farina incluirá “Como Una Kardashian”, “Ego” y “Superarte”, y será el más anticipado de su carrera.

Acerca De Farina

Farina posee la habilidad única de dominar la composición con su poesía y sus frases descriptivas, mientras fusiona estilos de rap, reggaetón, trap, pop y dancehall con la sensibilidad feminina, cobrando vida a su personaje La Nena Fina. Su carrera profesional comenzó cuando debutó en el reality colombiano Factor X, quedando en tercer lugar entre más de 45 mil aspirantes. Obtuvo una nominación al premio GRAMMY® Artist of Tomorrow de CBS.com en el 2017, quedando como la única finalista latina. Farina debutó como actriz en la telenovela Tres Milagros, que llegó a ser la serie de mayor audiencia del 2011 en Colombia. En 2013, fue premiada como Mejor Artista – Colombia en los Premios Mi Gente TV. Farina fue telonera de Romeo Santos en su gira Golden Tour por Argentina y Chile.

Relacionado