Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FARIDE RAMOS: una pasarela hecha para la mujer actual, sofisticada y con estilo (BFW 2019)

Una de las pasarelas más esperadas en el Bogotá Fashion Week 2019. Faride Ramos tenía un gran peso encima pues muchos de los asistentes esperaban sólo por ver sus nuevas propuestas. Y no fue en vano. Faride Ramos una vez más sorprendió con sus impecables diseños que parecían salir de la pasarela directo a comerse el mundo. Una muestra de la mujer moderna que no deja de ser multifacética y, sobre todo, vive cada día con estilo.

La mezcla de lo femenino y lo andrógeno en prendas de líneas limpias con impecables toques de sastrería, son los detalles que identifican a esta diseñadora momposina que estudió en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano.

Desde hace 8 años ha utilizado procesos de alta tecnología como corte láser, mezclados con procesos hechos a mano, desarrollando de esta manera productos en serie que hacen de cada prenda una pieza única e irrepetible, evocando a una mujer con una alta dosis de feminidad. Recordemos que en la versión anterior del Bogotá Fashion Week Faride Ramos recibió el “Premio American Express a la Innovación” que consistió en un tiquete, ida y regreso para dos personas, a Nueva York con el servicio Concierge de American Express y una visita a la revista Marie Claire por invitación de Nina García. Un talento colombiano que año tras año nos enamora con su visión de moda universal.

Relacionado