Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Farfetch: Moda luxury para todos

Como fan de varias bloggers en Instagram una de ellas habló varios meses atrás sobre una página de internet donde podías encontrar casi todas las marcas de moda luxury a precios super rebajados y lo mejor con envíos internacionales. Cuando lo vi me pareció interesante, pero realmente pensé que sería una de esas tantas tiendas mega-online donde los productos eran importados del otro extremo del mundo y te cobraban casi el doble de tu compra solo por traerlo a Colombia.

Bueno en estos días de desocupe pandémico recordé el nombre la tienda y me atreví a probarla. Farfetch es una tienda online que fue creada en 2007 inicialmente con sede en Londres, (para el 2010 tenía sedes en más de 10 países alrededor del mundo), y tiene una sola meta: ser un lugar donde encuentres todas las tiendas top del mundo en formato boutique.

La idea del empresario británico-brasilero en su momento era hacer la moda luxury asequible para todas las personas, con promociones y descuentos increíbles en marcas que nosotros como mortales nunca hubiésemos pensado en poder adquirir. Marcas premium como: Burberry, Michael Kors, Karl Lagerfield, Gucci, Prada, Marc Jacobs, Versace, Balenciaga, Fendi entre otros los puedes encontrar en esta página y a precios mucho más bajos que en las tiendas propias.

Aunque no es una tienda para comprar cada mes, por que el bolsillo no lo aguanta, si es de esos “guilty pleasures” que nos podemos dar una vez cada tanto. Encuentran ropa, accesorios, bolsos y zapatos todo en un solo lugar y les debo confesar que mi miedo más grande sobre los costos de envío internacional fue sorprendentemente más bajo de lo pensado. Lo bueno es que los precios reflejados ya incluyen todos los costos de aduanas, exportación y envío internacional lo que hace que sepas desde el comienzo cuanto te costará tu antojo.

Duré cerca de 2 horas embobada en esta página, tienen productos increíbles, super exclusivos y para alguien que ame la moda tanto como yo es el paraíso. Me decidí por comprar un bolso de Karl Lagerfield, diseñador que siempre me ha gustado y que recientemente falleció por lo que fue una razón más para tener un diseño emblemático y de colección. Sumado a este, descubrí una marca brasilera creada por franceses que se llama Veja, una marca de tennis 100% sostenibles, hechos en caucho que es explotado justamente en la Amazonía y con detalles en algodón 100% orgánico.

Las invito a que visiten esta página, para diciembre y black friday sacan descuentos muy buenos donde pueden encontrar ese bolso o esos zapatos soñados y alegrar su fin de año.

Relacionado