Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fallece Pepe Bustos, excantante de La Sonora Santanera

El mundo de la música está de luto y es que hace unos momentos se dio a conocer que Pepe Bustos, uno de los pioneros de la agrupación La Sonora Santanera falleció al perder la batalla contra el cáncer.

Por medio de un comunicado firmado por el percusionista Arturo Ortiz y el trompetista Antonio Méndez, se informó la lamentable noticia.

“La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero el Sr.Pepe Bustos, quien fuera por muchos años, cantante de La Sonora Santanera”.

Asimismo integrantes de la banda pidieron por el mismo, que las personas “se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”.

En el mismo documento recuerdan que la última vez que Bustos participó con ellos fue agosto del 2018, durante la entrega del micrófono de Oro, reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

“Lo invitamos al escenario a cantar su tema que hizo éxito en su voz, Perfume de Gardenias”.

Fue en 1966 que el cantante se integró a esta gran familia con mucho ritmo, como cuarta voz.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado