Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fall Trends 2019

Este año la temporada de otoño invierno trae muchas tendencias que puede que ames o odies. Aquí podrás encontrar algunas de esas tendencias con ejemplos que te ayudaran a ver como usarlos en tus looks y que te aseguro que te gustaran y que querrás usar toda esta temporada. En hacer estas tendencias me base en lo mas usado en el fashion week de colecciones de otoño invierno y los estilos y prendas mas usadas de modelos y de bloggers famosas.

Colores en tendencia

Los colores de esta temporada son Lavanda, Azul, Mostaza, Beige y Rosa. Esos colores en tus outfits harán que resaltes muchísimo y si no tienes algunas de las prendas que están en tendencia, el usar al menos una prenda en tu outfit con un color de esos te ayudara a darle un toque a tu outfit de fall trends.

Micro Bags

Las bolsas minis son una gran tendencia esta temporada, no ocupas una bolsa grande para que quepa todo tu estilo. Olvídate de llevar mil cosas en tu bolsa, si tienes suerte puede que solo quepa tu labial. Si quieres una bolsa mini la marca que te recomiendo es Jacquemus, es la marca que todos usan para las micro bags. ¿La usarías?

Denim on Denim

La mezclilla es un must que todas debemos de tener en nuestro closet, un elemento básico que debemos de tener y con el que podemos jugar, combinar y hacer miles de estilos. Es súper combinable y la puedes usar con muchas prendas básicas que harán que lo básico se vea con mucho estilo.

Plaid

Este estampado viene con todo esta temporada, de los colores que quieras, en abrigos, bufandas, trajes, vestidos en lo que quieras queda bien si sabes combinar. Será un básico esta temporada.

Leather/ Cuero

El cuero regresa esta temporada, esta prenda es básica así que te aseguro que vas a tener una en tu closet. Aunque sea una chaqueta de cuero esta súper bien para hacer tu outfit muy otoñal y a la moda. Los outfits completos de cuero te hacen lucir con un mejor cuerpo y mas elegante, aunque es una tela un poco caliente y si vives en una zona en donde hace mucho calor no te recomiendo usar completos, solo una chaqueta en la noche.

Tela Satinada

La tela satinada hace que tu look se vea mas elegante, sensual y chic. La puedes usar como para ir a un lugar súper elegante o hasta para algo súper casual. ¿te gusta esta tela?

Brillos y Lentejuelas

Mucho es poco, tienes que usar prendas que resalten y los brillos y las lentejuelas son perfectas para eso, este tipo de prendas las puedes usar para algo súper casual o para algo formal.

Tejidos

Para esta época de otoño las prendas tejidas o los suéteres tejidos son una prenda básica y que nunca pasara de moda. Además de que es una prenda cómoda, bonita y que te ayuda a crear looks muy casuales que te harán sentir muy cómoda y segura.

Relacionado