Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FALDAS MIDI SATINADAS

Aún no te has hecho con ninguna? En este post te enseñamos las faldas midi satinadas que mejor quedan y lo mejor de todo, combinan con cualquier prenda!

Cualquier fashion victim, cualquier adicta a la moda, sabe que esta temporada las faldas midi han sido tendencia, era lanzar una falda de este tipo y que se agotara a los pocos días.

Bershka

Primero llegaron las faldas print animal, las de leopardo arrasaron, y ya poco a poco se fueron introduciendo con diferentes estampados florales, con topos o con la gran tendencia de la temporada: el tye dye.

Bershka

Aunque con la llegada del buen tiempo han llegado las faldas midi satinadas, super frescas e ideales para cualquier outfit, tanto de oficina, para ir una tarde con tus amigas o bien para ser la invitada perfecta.

Bershka ha lanzado 4 faldas midi satinadas en diferentes colores y como ya hemos dicho, apta para todo tipo de eventos. Lo mejor de todo? Su precio menos de 14€! Así que que haces aquí sentada sin ir a su página? Corre antes de que se agoten!.

Bershka

Zara también ha sacado un modelo que no nos puede fascinar más! Muy parecido a los modelos anteriores de Bershka, mi favorita sin duda es en rosa. Su precio es de 25,95.

Zara

Relacionado