Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Faldas midi plisadas y porque usarlas.

Toda mujer tiene dentro de su armario, diferentes estilos de ropa para combinarse, alguna prenda puede ser larga, otra puede ser bastante corta; puede que tenga variedad telas ya sean, de encaje, torchon, o seda, quizás tenga pantalones de vestir, monos, jeans, shorts, lo que nunca te puede faltar es una falda, que de seguro tendrás alguna, pero, este 2020 debes incluir en tu armario, las faldas Midi. Existen INIFINIDAD de modelos, las hay de cuero, estampadas, unicolores, de animal print, pero, la que mas llama la atención, son las faldas midi plisadas.

Las faldas plisadas han creado una revolución desde 2019, cuando muchas modelos comenzaron a introducirlas en su día a día. lo que no puedes dejar pasar por alto, es la modalidad en que se lleva. Estas faldas que a simple vista parecen una complicación, en realidad son mas fáciles de combinar que cualquier otra prenda.

Y es que, ¿porque no usarlas? si dan una apariencia relajada y estilo versátil, sin mencionar que , a la hora de vestir, no hay nada mas cómodo que poder elegir diferentes telas, texturas y poder jugar con ellas.

Realmente puedes combinarlas con:

CAMISA BASICA

En cualquier color, sin duda alguna es una prenda que siempre hace juego con todo.

TACONES

Bastante altos, estilizan la belleza de las pierna, crean una perspectiva mas elegante y es ideal para ir de fiesta.

CHAQUETA DE JEAN

Si te gusta ser un poco mas atrevida con tu estilo, quizás algo mas rebelde, una chaqueta de jeans te ayudara a no pasar desapercibida.

DEPORTIVOS

Comodidad ante todo, para todas aquellas mujeres que se cansan muy rápido de los tacones, este look no les fallará y lo mejor de todo es no pierde el toque casual.

Asi que, no tengas miedo al estilo que esta causando furor este 2020, atrévete, juega con las combinaciones y sal a lucir tu Falda midi Plisada con mucha actitud.

Relacionado