Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

FALDA MIDI, UNA OPCIÓN IDEAL

¿Cómo estáis? ¡A mí, me faltan horas en el día! ¿Os pasa? Pero bueno, ya estoy aquí para presentaros el post con una pieza ideal, la falda. Es una prenda que me encanta y que hoy en día la podemos ver en muchísimas versiones. Son fáciles de combinar, además hoy en día las podemos llevar con un sinfín de prendas; camisetas, jerséis, blusas, con deportivas o tacones… y así darle un toque diferente a tus looks llevándolos desde un estilo más formal o informal.

Las faldas son una pieza fundamental en moda, y en distintas pasarelas las hicieron protagonistas en sus colecciones  P/V como pieza central. Y no solo por el estilo que pueden aportar, sino porque son una prenda práctica y versátil, además de muy cómoda.

Esta temporada, las podréis encontrar en distintos diseños;  cortas, muy largas pasando por la más popular, la falda midi que es por la que me he decantado. Estas faldas son ideales tanto para el día o para la noche y te dan muchísimo juego. No he arriesgado mucho con el estampado y es que, el cuadro tartán siempre es una apuesta segura, y a mí me rechifla.  En este caso, el color, el corte del estampado y su hilera de botones… fue un flechazo absoluto.

La he combinado con una biker, que por su detalle en la parte trasera que la hace diferente, era la candidata perfecta para la falda y con una camiseta básica con mensaje chuli.

Hoy os enseño el look con botines, pero en mis redes sociales podéis verlo combinado con sneakers, donde le dan un toque totalmente diferente. Los complementos le dan un cambio totalmente diferente al look, por ello es muy importante prestarles mucha atención.

Para mí, es una gran apuesta que no puede faltar en el armario. Son fáciles de combinar con una gran cantidad de prendas y estilos, y siempre me resultan una opción ideal.

Y a vosotras ¿Qué os parece? ¿Podéis vivir sin faldas?

Relacionado