Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Fábula del diseñador centrado en el usuario

La fábula del diseñador centrado en el usuario fue escrita por David Travis y relata la historia de un joven que está buscando un diseñador efectivo. Sin embargo, no logra encontrar a la persona indicada. Después de un tiempo, se encuentra a un diseñador centrado en el usuario, que le comenta que existen 3 secretos para poder realmente ser un diseñador centrado en el usuario.

En el video comentamos los 3 secretos y relatamos aspectos de la historia que ayudan poner más en contexto la fábula. También es importante mencionar la relación que tienen estos diseñadores con los sistemas empresariales. Cualquier empresa tiene que tener un diseñador que esté constantemente mejorando sus aplicaciones para favorecer a los clientes y para facilitar el uso de sus diseños.

Los diseñadores centrados en el usuario son necesarios hoy en día para cualquier empresa que requiere diseñar aplicaciones para clientes o usuarios. Es necesario estar siempre buscando maneras en cómo mejorar la aplicación siempre para favorecer al usuario.

Relacionado