Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Exorcista acusa a Walmart de vender “productos satánicos”

Un sacerdote identificado como “El padre Michael”, arremetió contra el gigante de los supermercados en los Estados Unidos, señalando que la tienda vende productos con imágenes “satánicas”.

Según el religioso, encargado de los exorcismos en su diócesis, ubicada en Carolina del Norte, son 440 los productos con imágenes demoníacas los que están a la venta en el sitio de Internet de la cadena.

Los productos incluyen, de acuerdo al NC Register, “figuras y esculturas demoníacas, pornografía satánica que blasfema con la crucifixión de Cristo, numerosos productos y joyería con pentagramas y otras imágenes demoniacas y libros que incluyen la biblia satánica y de hechizos”.

El sacerdote señala que en estos productos se resalta “la figura de Bahomet, la figura con cabeza de cabra que ha sido registrada como el símbolo de la iglesia satánica”.

Utilizar estos productos es peligroso, de acuerdo al religioso, porque estas imágenes llaman la atención de las fuerzas oscuras.

“Si tienes una imagen de Satanás en el pecho, él pondrá atención a eso. (Comprar productos satánicos), de cierta manera, te predispone a su influencia. También estás promoviéndolo para que otros puedan verlo. Claramente, no se trata de la labor de dios”, concluyó.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado