Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Eventos a la vista? Te doy las claves para triunfar

¡Feliz domingo!

Bienvenidos una vez más. Estamos en época de Ceremonias y sé que son emocionantes al igual que estresantes porque no sabes dónde buscar, qué buscar y sin dejarte la cartera. Por eso os traigo en este post un resumen de la moda que he encontrado basándome en 3 marcas low cost muy conocidas: Zara, Mango y H&M.

Primero comentaros las tendencias de verano para ceremonias. He observado que este año se llevan las telas muy fluidas, muy suaves tipo seda o satén de colores tanto pasteles como muy flúor: en tonos amarillos, naranjas, rojos y rosas. También encontramos vestidos y monos de gasa con forros más cortos de modo que se vean las piernas.

Empezaré enseñándoos looks de la mítica Zara. Debo confesaros que, tanto por las modelos sin apenas curvas como por las posturas de las modelos, es un poco difícil imaginarte con estos looks pero os aseguro que son preciosos, asequibles y te preguntarán dónde lo has comprado.

Después pasaríamos a H&M, la cual me ha sorprendido muy gratamente, tiene cosas preciosas. En esta web encontramos variedad en las modelos, cosa que agradezco porque todos los cuerpos no son iguales Os invito a visitar su página oficial, en concreto, la pestaña de dress code, dónde al pinchar podéis elegir entre cóctel, día de graduación, graduación o boda. En ella también aparecen accesorios cosa que viene perfecto.

Por último os enseño las prendas de Mango, una marca conocida por ser prima-hermana de Zara y por su elegancia. En su web he encontrado menos looks a mi parecer de Boda pero os dejo look perfectos para bautizos, comuniones o graduaciones.

Y hasta aquí mis ideas para que encontréis looks para esos eventos tan especiales. Si os apetece puedo hacer la semana que viene otro post de accesorios. Si os gusta la idea dejármelo por comentarios :)

Relacionado