Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Evento de una semana verde en cualquier lugar del planeta

Iniciativas como estas son muy importantes para la humanidad y el planeta.

Podría parecer que estos eventos se quedan en eso, momentos para recordar lo que está ocurriendo con esta esfera verde y azul.

No es así, aunque no pasaran muchas personas, aunque podría parecer una pérdida de tiempo, aunque los que participamos activamente estemos cansados…siempre merecerá crear y expandir este tipo de eventos.

Con que un niño o niña (mejor uno de cada;) ), sintiese curiosidad y se concienciasen, estaríamos hablando de toda una cadena de seres de su entorno a los que de una manera u otra acercaría a un comportamiento ecologista y sostenible.

Estos seres, viven en familia y se relacionan en grupos que a la vez tienen familias y se relacionan en grupo. Si os alejáis y lo miráis desde esa altura veréis la polinización de esa semana verde y lo importante que es hacer este tipo de eventos.

Los concienciados somos muy concienciados y tozudos activistas que ejercemos las 24 horas de todos nuestros días y para nada estamos relacionados con esa imagen de estar presionando y siendo intransigentes con los que no lo son. Presionar aleja y por eso les ayudamos para que les sea más fácil acercarse a la ecología. En la educación sabemos que es mejor ser pacientes y constantes.

Si la ecología se relaciona con una emoción está sería el gran respeto que se tiene a la vida y lo alejada que está de cualquier tipo de violencia. Esto es beneficiario para la persona y para su entorno al generar sinergias en ese sentido.

Al dar importancia a estos días o semanas estamos colaborando a crear una sociedad más justa y amable entre los humanos y por consiguiente con el planeta.

Desde ARTEK animamos a cualquier tipo de eventos de concienciación.

ARTEK los realiza todos los domingos en ETC02, un pabellón de Zawp, y creemos que dedicar 2 horas a crear un entorno más sano y respetuoso merece la pena y sabemos que muchos nos escuchan y que cada uno en su medida a mejorado en su relación con la ecología.

Relacionado