Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Etapas

Siento una punzada dentro, me atraviesa el pecho de Norte a Sur dejando un hueco grande. Un vacío, un abismo. Miro hacia atrás y veo todo lo que hemos construido. Estoy orgullosa de todo eso.

La gente que he conocido en estos cuatro años es maravillosa, única.

El tiempo ha pasado volando, y sigo siendo yo, aunque algo más mayor, más madura, con más experiencias en la mochila.

Lo mejor que me llevo de esta etapa es el teatro. Yo no sería quien soy ahora si no hubiese decidido ese día de enero de hace tres años apuntarme a tal locura.

Gracias por haberme dado a los mejores amigos, los mejores lunes, las mejores noches, fiestas, risas, lecciones, emociones, vivencias… Evolucioné con vosotros, crecimos juntos y nunca jamás lo podré olvidar. Somos la familia que uno elige, pero es cierto que por una vez, todo esto lo tramó la casualidad.

Gracias por tanto.

Las etapas son como puertas o ventanas que se abren y se cierran. A veces hay que cerrar algunas porque entra mucha corriente de aire y podrían hacerlo de un portazo. Cada cosa tuvo su momento, su lugar, su duración… Y si hemos llegado hasta aquí hay que estar orgullosos de ello para poder seguir con nuevos planes, metas y sueños.

Me ha costado mucho escribir este texto, no porque no supiese qué decir, sino porque de alguna manera no quería despedirme de todo lo vivido estos 4 años. Pero todo llega, todo pasa y todo cambia en la vida. Por supuesto que cambiaría algunas cosas y arreglaría muchas otras, pero el destino es caprichoso.

Termino este texto tan especial con algunas frases de García Lorca, así como con uno de sus poemas hecho canción:

El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana. Y al hacerse humana habla y grita, llora y se desespera.

Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad.

Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado