Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estoy embarazada

¡Por fin! Mi chico y yo estamos buscando un bebé desde hace dos años y por fin nos hemos quedado embarazados. Ahora empieza lo duro y sé que nos quedan muchos, muchos años por delante.

 

Pero yo, como estoy tan emocionada ya he empezado a buscar ropa de bebé, ropa de recién nacido, vestidos para bebés, conjuntos de bebé, ropa de bebé original, calzado para recién nacido, un poco de ropa de niña y otro poco de ropa de niño, porque yo no tengo preferencia a que sea chico o chica, así que quiero tener un poquito de cada.

 

La verdad es que el mundo de internet a veces es maravilloso, porque puedo comprar unas piezas de ropa de bebé online maravillosas y sin bajar de casa, que ahora no porque estoy de poquito tiempo, pero cuando esté de ocho meses y me cueste bajar hasta a por el pan, no me va a venir nada mal para compras que en ese momento las considere absolutamente necesarias.

 

Mi marido dice que no hace falta comprar tantas cosas ya, y que canastillas de bebé seguro que nos regala mucha gente. Pero yo estoy muy emocionada y como todavía tengo que esperar nueve meses más hasta que pueda coger a mi pequeño o pequeña en brazos, quiero cubrir esa sensación comprándole cosas.

 

Relacionado