Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estos son los zapatos que combinan con todos tus looks de primavera

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y, si Stradivaius y Pull & Bear se ponen de acuerdo en cuál va a ser el calzado de la temporada estamos convencidas de que es por algo. Las dos marcas low cost han lanzado sus últimas novedades y entre ellas hemos encontrado -¡oh, sorpresa!- unas alpargatas de yute que prometen convertirse en el must have de la primavera. Un hecho que, desde luego, no es pura coincidencia.

Y es que este material se vuelve a posicionar un año más como el rey de los complementos y accesorios que llevaremos los próximos meses. Si hace solo unas semanas ya adelantábamos que va a estar muy presente como en estos bolsos de Pull & Bear repletos de conchas, ahora ya podemos asegurar que también va a ser el protagonista de nuestros zapatos. Y, amiga, no se nos ocurre un acompañante mejor para coronar nuestros looks de los próximos meses.

Combinan a la perfección con faldas, shorts y monos y, al contar con un color neutro, no están reñidas con cualquier tipo de estampado. Eso sin mencionar lo favorecedor que resulta el detalle acordonado al tobillo. Aquí te dejamos los dos modelos creación de las filiales de Inditex:

zapatos

Alpargaras trenzadas cordones de Stradivarius 39,99€

zapatos

Sandalia plana natural de Pull & Bear 39,99€

Muy similares, ¿verdad? Ahora solo tienes que elegir entre las dos.

Relacionado