Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estos son los cubrebocas que necesitas para hacer deporte

Hasta hoy ¿ya te acostumbraste a usar cubrebocas? Algunos pueden ser muy incómodos para realizar actividades entre esas hacer ejercicio. Por suerte hay cubrebocas para hacer deporte que no son molestos a la hora de moverte.

Estos son los cubrebocas que deberías considerar comprar si necesitas algo cómo para hacer ejercicio:

Puma

Estos cubrebocas con tela de triple capa (nylon y spandex) se puede lavar, reutilizar y tienen un resorte ajustable para adaptarse a cualquier tipo de rostro.

El paquete contiene dos juegos de cubrebocas, hay modelos increíbles de muchos diseños y colores, cuesta $299.00 MXN y puedes comprarlo aquí.

Imagen: Puma

Under Armour

Hasta ahora, es el favorito de muchxs deportistas, pues tiene un ajuste ideal para correr o entrenar, está diseñado para usarse todo el día, tiene buen flujo de aire para que puedas respirar cómodamente, la cubierta exterior es resistente al agua, la tela del forro interior lo mantiene fresco ¿seguimos?

Tiene una forma suave y estratégica para que se ajuste perfectamente al puente de tu nariz, las elásticos para las orejas están fabricados con una tela durable que no deshila, diseñada para reducir la tensión en la oreja y evitar el roce, en pocas palabras estará súper cómodx.

A parte incluye un estuche de transporte lavable y antimicrobiano con etiqueta para marcar tu nombre o número. Hay en. 5 colores: azul marino, rojo, gris, negro con gris y completamente negro.

Ok, ya entendimos por qué es el favorito. Pero agárrate porque todo eso tan hermoso se refleja en el precio. Un solo cubreboca cuesta $699.00 MXN y puedes comprarlo aquí.

Imagen: Under Armour

Adidas

La marca alemana obvi también decidió sacar sus cubrebocas. Estos están confeccionados en tejido suave y transpirable, la cubierta facial presenta un diseño cómodo, es lavable y reutilizable y permite practicar hábitos saludables día tras día.

El paquete contiene 3 juegos de cubrebocas, en color negro y azul, cuesta $399.00 MXN y puedes comprarlo aquí.

Imagen: Adidas

Oakley

Otra que totalmente compraría es esta de Oakley, la tela es de poliéster y elastano, este material absorbe el sudor y se seca muy rápido, a parte usa tecnología anti-olor que previene el crecimiento de bacterias causantes de olores.

El tejido de tecnología Hydrolix controla la humedad que pueden provocar las altas temperaturas, te ayuda a mantener la piel del rostro fresca por más horas.

Esta disponible en color negro, verde y azul marino, una sola mascarilla cuesta $449.00 MXN y puedes comprarla aquí.

Imagen: Oakley

Todos los cubrebocas mencionados tiene envío dentro de México. Recuerda lavarlos antes de usarlos por primera vez.

Cuéntanos si compraste alguno y si hizo tus rutinas de ejercicio mucho mejores y más cómodas.

Relacionado