Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estos son los colores de moda en 2021

Con la llegada del nuevo año, no solo se han difundido noticias sobre los estilos y diseños de ropa que serán populares. El color también cambiará. Aunque no ha habido demasiados cambios de color en los últimos años, 2021 será diferente. Por supuesto, puedes encontrar ropa y modelos en otras tonalidades, pero si quieres hacer una apuesta, entonces estos dos colores serán imprescindibles.

Colores

Para elegir y definir los colores populares en 2021, debemos acudir a Pantone. Dentro de su amplia gama de tonalidades, se han seleccionado dos como las principales tendencias del año que recién comienza.

Y, ¿cuáles son? Uno de ellos es el gris y el otro es el amarillo. Dos tonos que pueden no parecer novedad, pero que tienen su particularidad. Y es que, en concreto, los que están de moda son el Ultimate Grey, que es como un gris claro, y el Yellow Illuminating, que podría definirse como un amarillo brillante, pero no fluorescente.

Estos dos colores ya han aparecido en las grandes series de empresas de la primavera y verano de 2021, como Givenchy, Gucci, Prada o Balmain, etc.

Las claves para vestirlos

A la hora de llevar estos colores, cabe la posibilidad de elegir prendas en el mismo color para un total look, aunque la tendencia apunta a que deben combinarse, ya que son dos tonos que, cuando se visten juntos, generan una imagen de optimismo fuerza.

De esta manera, la moda parece querer animar a las personas con este mensaje que se emite con las prendas de estos colores. Y razones no faltan para ello porque el Ultimate Grey evoca las piedras, rocas y guijarros de las playas, mientras que el amarillo simboliza la esperanza y la positividad. Sin duda, una buena unión.

Relacionado