Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estos son los audífonos más caros del mundo

Cada vez son más los artículos que son personalizados para que sean exclusivos y muy caros. Usualmente esta clase de aditamentos no representa una mejora para los artículos en sí mismos, sino sólo como parte de la ostentación del producto en sí mismo.

Hasta ahora hemos visto artículos como celulares, coches último modelo, ordenadores de todo tipo, llaveros y hasta calzado.

En esta ocasión te presentamos la última tendencia, los audífonos más caros del mundo.

Se trata de los Blue Dragon, unos auriculares cuyo diseño y fabricación se demoró cerca de 18 meses de trabajo continuo. ¿La razón? Se trata no sólo de una pieza de calidad, están hechos para producir un escenario de sonido perfecto y de ancho de banda sonora últra alto, sino también de un diseño que incluye materiales como titanio, oro y zafiros.

Según el fabricante, estos audífonos se tardaron tan sólo 3 meses de trabajo artesano para incrustrarle las 800 piedras preciosas antes mencionadas, mismas que se encuentran en cada uno de los auriculares, además de la base de control en medio de los audífonos y el extremo en el que se conectan. Asimismo, sus conductores están bañados en oro, cobre monocristal plateado y una aleación de cobre y paladio, lo que no sólo los hace llamativos, sino muy resistentes y buenos para la calidad musical.

Y si crees que es lo único, puedes estar equivocado. Si llegas a adquirir uno de estos audífonos, se te otorgarán en un estuche de piel de avestruz en azul marino con una pequeña placa con el nombre de los audífonos.

Este pequeño lujo cuesta alrededor de 13 mil euros, lo que se traduce a unos 320 mil pesos mexicanos… Lo que cuesta un coche familiar promedio de calidad media en nuestro país.

No hay duda de que cada vez hay más lujos que sólo algunos se pueden dar. ¿Y tú, estarías dispuesto a adquirir estos increíbles audífonos?

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Relacionado