Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estos objetos harán tu viaje más práctico

Hay ciertos objetos o gadgets que llegan a nuestra vida para hacerla más fácil. Si bien en su mayoría existen para ayudarnos con nuestro día a día, algunos de ellos existen para hacer más prácticos nuestros viajes.

Imagen1.jpg

  • Maleta scooter: ¿Por qué caminar por el aeropuerto cuando puedes patinar? Esta curiosa maleta te permite convertirla en un scooter en pocos segundos, haciendo más fácil moverte incluso por las calles. Definitivamente una maleta tan única como práctica.

Imagen2

  • Toallitas de jabón y shampoo: algo que no debe faltar en nuestro equipaje, especialmente si se trata de un viaje largo, son los productos de higiene personal. Pero seamos honestos, nadie quiere cargar con enormes botellas de jabón.

Para solucionar este problema fueron creadas las toallitas de jabón. Solo necesitarás un poco de agua y comenzarán a disolverse. Además de jabón corporal, para manos y shampoo, podemos encontrar crema para afeitar.

Imagen3.png

  • Protector para el celular: nuestro smartphone se ha convertido en un compañero que no puede faltar en nuestros viajes, pero ¿cómo podemos protegerlo? Muy sencillo, con una bolsa impermeable que lo salvará de accidentes en esas escapadas a la playa o fiestas en la alberca.

  Imagen4.png

  • Adaptador de corriente: si viajas a otro país, este objeto se volverá tu mejor amigo, pues te permite conectar tus dispositivos electrónicos e incluso tu secadora de cabello, sin importar el tipo de entrada en los enchufes de tu lugar de destino.

Imagen5.jpg

  • Mochila y cargador solar: salir a recorrer a la naturaleza o acampar significa estar lejos de la energía eléctrica, o por lo menos era así en el pasado, pues gracias a esta mochila con panel solar puedes cargar tu teléfono celular y otros aparatos electrónicos como radios o linternas.

Imagen6.png

  • Cámara GoPro Hero 6: cuando estamos de vacaciones queremos tomar fotografías y hacer videos de cada minuto de nuestro viaje para conservar esas memorias. Y sí, los smartphone cuentan con cámaras, pero la calidad de imagen no se compara con la de este dispositivo que además es a prueba de agua y tan pequeña que puedes guardarla en cualquier lugar.

Imagen7.png

  • Abrigo maleta: ¿Viajando en una aerolínea de bajo costo en la que debes pagar por cada maleta documentada? Eso no será un problema gracias a este abrigo con múltiples bolsillos para guardar todo lo necesario.

Hoy en día existen objetos que nos ayudan a resolver prácticamente cualquier problema que se pueda presentar durante un viaje y se vuelven un básico para los viajeros

¿Cuál es su favorito?

 

https://www.mexicodesconocido.com.mx/articulos-increibles-para-hacer-tu-viaje-mas-comodo.html

https://www.guialowcost.es/100-gadgets-curiosos-ideas-regalo-viajeros/

http://escapesporelmundo.com.ve/lista-veinte-articulos-para-viajeros/

 @gordaentobogan

Relacionado