Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esto es lo que está pasando

 

Hola!!!!

Si te gustan las redes sociales, a esta altura estas enterada/o, de lo que está pasando con la youtuber  Rawvana y el video donde pautips ( otra youtuber) , en un viaje a Bali, esta última filma, aparentemente sin querer a Rawvana comiendo pescado.

Seguro que estás pensando y eso que tiene que ver, bueno Rawvana, hace 6 años que tiene un canal de youtube en donde nos cuenta como es su vida crudo vegano.

A raíz de este video, muchos seguidores, al igual que sus colegas YouTube salieron a matarla x comer pescado, siendo ella una persona que no “debería” promocionar.

¿pero porque estaba comiendo pescado?

Bueno, según ella, seguir este tipo de dietas les trajo muchos problemas de salud, el problema es que estos inconveniente en su cuerpo los empezó a percibir al año de comenzar con esta dieta, crudovegano, es decir, que si ella hace 6 años que lleva este estilo de vida, lleva 5 años con problemas de salud.

En su video ella, explica que al año de empezar este estilo de vida( 6 años atrás), empezó a perder su regla, y con el tiempo, le diagnosticaron SIBO, es el sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado, y esto puede producir diversos síntomas gastrointestinales inespecíficos como distensión, flatulencia, dolor abdominal, diarrea, dispepsia o pérdida de peso.

En todos estos años ella fue a diferentes médicos, en los cuales algunos aseguraban que su problema de salud, era a raíz de su forma de alimentarse, y otros médicos le decían que no tenía nada que ver, que ella tenga una dieta solamente basada en plantas.

Creo que lo más importante es estar informado, por un profesional especializado, esto nos asegura que nuestra salud este bien? Pues no.

Personalmente conozco personaos que son crudoveganas y que después de años su cuerpo comenzó a rechazar este tipo de alimentación.

Como también, conocemos gente que toda su vida es vegana o vegetariana y nunca tuvo problema.

Muchos deciden llevar este tipo de alimentación, por una conciencia animal. Y no porque es un estilo de vida saludable.

Es un tema delicado, pero no me parece justo atacar a una persona, por verla en un video comer pescado.

 

Vos que pensas?

te sentis esgañada?

 

 

¡¡¡¡¡ gracias por visitar el blog!!!!!

Relacionado