Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estilos de vida

“La felicidad no es una meta sino un estilo de vida” -Federico Moccia

El estilo de vida es nuestro forma de percibir el mundo y de vivir nuestra vida, pues según nuestras perspectivas actuamos,pensamos, y opinamos.

Nuestro estilo de vida es muy importante, por es debemos de enfocarnos en el y buscar maneras de sentirnos bien. Este estilo debe ser vivir la vida al máximo pero siempre cuidando de nosotros, cuidando lo que comemos, lo que hacemos y lo que usamos ( vestimenta) .

Para tener un estilo de vida del cuál disfrutemos y estemos saludables no debemos de limitarnos tanto, podrán decir qué hay dietas o rutinas extremadamente agotadoras pero no es ese el estilo de vida que buscamos sino el de vivir plenamente. A mí por ejemplo me hace muy feliz cuidar de mi alimentación porque me hace sentir bien y sé que a todos nos haría sentir bien, ¿ no te hace sentir satisfacción el saber qué haces las cosas correctamente? , hay comida muy deliciosa y saludable; además no debemos de limitarnos si deseamos comer algo no tan beneficioso para nosotros podemos a hacerlo pero con medidas y así estaremos viviendo con una alimentación adecuada, siempre debemos probar cosas nuevas para eso está diseñado el ser humano.

Fuente: Imágenes de Google

Fuente: Imágenes de Google

Fuente: Imágenes de Google

Fuente: Imágenes de Google

Cuando hablamos de estilo de vida también hablamos de lo que haremos para vivir una vida plena es cuando deberíamos pensar que hacer para sentirnos y vernos bien, el ejercicio, no debemos hacer cosas que no nos guste hacer, aunque también podemos probar cosas nuevas pero si definitivamente no nos parece no de debemos hacerlo sino enfocarnos en lo que nos gusta hacer.

Hay diferentes formas de hacer ejercicio,por ejemplo, podemos: correr, nadar, bailar, practicar algún deporte, e igual estaremos haciendo ejercicio, lo importante es mantenernos activos y relajarnos, porque el ejercicio nos ayuda a despejarnos que nos ayuda a conseguir nuestro estilo de vida saludable.

Fuente: Imágenes de Google

Además del ejercicio y la alimentación debes de darle importancia a nuestra presentación, cuando hablamos de presentación me refiero a la forma en que lucimos, simplemente debemos buscar lo que nos haga sentir bien y con lo que nosotros sintamos que nos vemos bien, todo depende de nosotros y lo importante también somos nosotros, y siempre es bueno arriesgarse y usar cosas diferentes a nuestra zona de confort también nos hace sentir bien muchas veces.

Fuentes: Instagram

Siempre debemos estar satisfechos con nuestros esfuerzos y mostrarnos siempre con actitudes positivas , la felicidad la obtenemos viviendo bien.

Relacionado