Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estilo rocker y grandes bandas: rebeldía y transgresión en un outfit

 El cuero, las camisas ajustadas o las botas militares son algunos de los elementos necesarios para crear un look que grita a todo pulmón “yo rompo las reglas” y,  si te inspiras con la música de estas grandes bandas, serás un verdadero rebelde sin causa 

La música y la moda son dos medios de expresión que están íntimamente relacionados.  Desde grandes festivales como Coachella, hasta grandes íconos como Lady Gaga o Joan Jett, la música y sus estrellas también pueden crear tendencias. 

Una de ellas es el estilo rocker. Es muy sencilla de conseguir y combina elementos de rebeldía y transgresión en un look muy particular. 

Un must es la chaqueta de cuero negra, que suelen llevarse estrechas y ceñidas. Las camisas se pueden llevar anchas o ajustadas pero, usualmente, en tonos monocromáticos como blancos o negros. Las camisas a rayas y a aquellas con logotipos de bandas, lemas provocativos o dibujos originales también tienen su momento.

Los zapatos son algo a considerar.  Si te gusta este estilo es usual que tengas en tu armario unas converse negras o unas botas estilo militar. Con estos accesorios tendrás un total look al mejor estilo de las mejores bandas de rock.Como el leitmotiv de esta sección es la música, ¿cuáles canciones serían las indicadas para pasear este look por las calles de nuestra ciudad? Te dejamos una playlist con los temas más icónicos de algunas legendarias bandas de rock, ¡para que puedas inspirarte a ser un fashion rocker como Dios manda!

Relacionado