Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ESTILO OVERSIZE: QUÉ ES Y CÓMO USARLA

Con el paso de los años hemos visto muchos cambios en la moda y en el estilo de vida de cada persona.
En la actualidad, las mujeres ya no solo quieren verse bien, sino, sentirse cómodas y súper guapas. 

Nos encontramos en una sociedad en la cual, las mujeres se adaptan al entorno en el que viven y no se arriesgan a vestirse fuera de lo común. Debido a esto, la moda está tomando un giro de 180° haciendo que las mujeres de ahora se sientan mucho más seguras de sí mismas, no solo por el tipo de ropa que usen, si no enfocándose en su personalidad.

¿Qué es la Ropa Oversize o Plus Size?

chica_modelo_oversize

La ropa Oversize o Plus Size, es ropa de talla media a grande, que no solo se concentra en vestir a mujeres gorditas o de talla grande, también es usado por mujeres delgadas que han adoptado esta moda con un estilo comfy.

No solo se trata de comprar 2 tallas más grandes de la que eres. Es decir una prenda Oversize es un mix entre la Talla XL y M, haciendo que la prenda quede mucho más ancha pero adaptada a la medida original. La idea de este tipo de moda es hacer un cambio radical a la moda y a su vez a la persona que lo usa. 

También la ropa Plus Size es utilizada por mujeres con sobrepeso que buscan realzar su belleza y si figura. Las mujeres gorditas o también llamadas mujeres Curvy, les gusta vestir con ropa ajustada para que marquen su figura y sentirse regias. 

¿Cómo usarla?

Existe una variedad increíble de como usar este estilo, algunas personas quieren marcar su figura pero sin usar prendas apretadas, hay otras personas que solo quieren utilizar ropa suelta y disfrutar de este estilo. Pero una vez elegido el estilo que les gusta viene la gran pregunta “¿Qué me pongo? o ¿Cómo combino mi ropa?”, y bueno pues aquí te dejo algunas ideas para tus Outfit.

Poleras o chompas oversize

Si te enfocas en darle volumen en la parte superior y en la parte baja marcar tus curvas, las poleras Oversize son una muy buena opción. Se puede utilizar como ropa casual o también para una reunión formal. Este estilo se acomoda a cualquier ocasión, con solo ponerte una chompa o polera y un jean o leggins, además puedes agregarle un collar y unos aretes, marcarás la diferencia sí o sí en tu evento. 

Vestidos plus size

Existen mujeres que les gusta vestir cómodas, pero hay mujeres que les gusta vestir elegantes y que mejor que encontrar vestidos elegantes plus size. Los vestidos no necesitan tener tanto detalle ya que tu misma figura marcará el detalle del vestido. El ser de talla grande no significa que te quedará mal una prenda, al contrario, este tipo de prendas marcan muy bien tu belleza. 

Así como hay vestidos y poleras con el estilo Oversize y Plus size, hay todo tipo de prendas que puedes combinarlas a tu gusto.

Si quieres  lucir regia en cada evento, con modelos exclusivos y hechos a tu medida, visita nuestra página y elige el modelo que más te guste.

https://www.instagram.com/egocentric_store

By: Milagros López P.

Relacionado