Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estilo Nórdico

Hay tendencias, prendas, colores, estampados que te encuentran, no esperabas verlos o comprarlos pero aparecen ante ti para demostrarte una vez más esas pequeñas joyas que esconde la moda. Con este artículo me ha pasado lo mismo se puso ante mí y al informarme sobre este estilo caí rendida a sus pies, hoy te lo traigo como artículo en este blog para que lo descubras y lo incorpores a tu armario si encaja con tus gustos. ¡Espero que te guste!

Este estilo es todo terreno, es decir, atemporal pero teniendo en cuenta las estaciones, puede o no seguir las tendencias, se adapta perfectamente a las ocasiones, eventos y al día a día. Lo cierto es que el estilo nórdico es todo un acierto y una joya que no podemos dejar escapar.

Se encuentra en la misma linea que el minimalismo, de hecho comparten muchas cosas. Este estilo comfy y elegante busca fusionar lo moderno y lo funcional para crear prendas sencillas con mucha personalidad, «Menos es más». Los básicos son fundamentales pero la inspiración, la esencia y los detalles a la hora de diseñar cada básico hace que la prenda sea única.

Anteriormente hemos dicho que era de la misma linea que el minimalismo pero en este estilo aunque la gran mayoría sean colores neutros, pasteles, crudos y se puedan apreciar pocos estampados, este estilo acepta también lo contrario, es decir, colores un poco más alegres y estampados que estén dentro de esta esencia nórdica.

En este artículo te he presentado un poco este estilo pero sin duda alguna te animo a que busques inspiración e información que estoy segura que no te ha dejado indiferente. Es el claro ejemplo de como la moda desde “el menos es más” puede llegar a ser tan inspiradora, creativa, funcional y especial. ¡Espero que este artículo te haya gustado! ¡Nos vemos en el siguiente!

Relacionado