Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estilo effortless

¿Sabéis cual es una de las muchas cosas positivas que tiene el mundo de la moda? Que se adapta a nuestros gustos, situaciones actuales y al día a día de todos buscando siempre nuestra comodidad y personalidad, Aunque esta forma de vestir ya existía, no ha sido hasta la llegada de los confinamientos y la cantidad de horas que pasamos en nuestros hogares lo que ha hecho que este estilo llegue a nuestros armarios  y se dé a conocer.

Imagen detalle de una tabla de madera blanca con un café y un libro sobre ella.

Se trata del estilo “Effortless” un estilo adecuado tanto para mujeres como hombres y niños que nos viene a recordar igual que el minimalismo que “Menos es más” pudiendo vestir cómodos, básicos y sintiéndonos a gusto  con nosotros mismos y con nuestros gustos a la hora de vestir dentro y fuera de casa.

Debemos entenderlo como un puzzle, es decir, abrimos nuestro armario y pensamos ¿Qué quiero expresar? ¿Cómo me siento? ¿Qué voy a hacer hoy? ¿Cómo voy a vestirme para esa reunión, evento, videollamada, comida…? Lo sé, estas preguntas casi nunca nos las hacemos pero este estilo nos invita a conocernos desde todos los puntos disfrutando a su vez de la moda.

Una vez nos hemos respondido podemos empezar por lo más básico que son unos pantalones denim (estos pueden o no llevar detalles) y lo podemos conjuntar con una camisa lisa en colores que pueden o no ser tendencia o una blusa, camiseta básica, jersey… para después terminar nuestros outfits con algunos accesorios que nos resulten cómodos para el día a día desde pendientes, cinturones, pañuelos, collares…

Me gustaría terminar este post diciendo que un estilo no se debe seguir al pie de la letra y no te define, la moda te presenta todos sus estilos y eres tú la que debe entenderlos desde fuera, jugar con ellos y ver cómo seguirlos, combinarlos y mostrarlos siempre con tus gustos, comodidades y personalidad por delante.

Espero que el descubrimiento de este nuevo estilo te haya resultado útil e interesante, me gustaría que comentaras si tienes alguna duda o dato curioso que debamos saber ¡Nos vemos en el siguiente post!.

Relacionado